Ver la versión completa : ayuda para w300
kevinbgp
28/03/2010, 14:30:38
Hola a todos yo flashie mi w300 con setool y todo bien el móvil encendió pero ahora quiero modificarlo meterle temas flash o lo que sea y no me acepta nada me tira un error tanto con el setool y con el farmanager y yo me imagino que es algo con el fs entonces no se y ocupa la ayuda para modificarlo!!!desde ya gracias!!!
rumblehkr
28/03/2010, 14:48:43
sera que tenes el fastport dañado?????
que error sera el que te tiran setool y far manager
podes subir el log identify???
Kurozaki
28/03/2010, 14:50:37
oie amigo, de que te tire un error, a muchos nos pasa que nos tiran errores, pero hay muchos errores.
deberias poner que firmaware usas, una captura del error o algo asi.
pero bueno lo unico que te puedo recomendar ahorita, es que hagas un fullflash con una de las versiones mas recientes
zLenin
28/03/2010, 14:50:54
conpañero que clase de eror de sale nus podrias explicar un poco mas tu problema.
- si nu postea un log para poder ayudarte o si nu una imagen.
http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html
kevinbgp
28/03/2010, 15:47:44
Hola de nuevo el w300 Es un cid 49 Versión R9A036 cert red db2010.
En el setool hago todo correcto para meter los temas flash pero me tira error fatal porque no se y en el farmanager me meto en el fs pero nada aparece un cuadro y no hace nada ya no se que hacer...
que onda man!
creo que es de mas utilidad para los compañeros de aqui saber que clase de problema te manda setool y farmager! se un poco mas especifico y se te ayuda mejor! el amigo zlenin ya te dejo como postear el log identify! hay diferentes causas por la cual te puede dar error!
el tuto dice identify pero todos los procesos se guardan sube uno de tu proceso o bien tambien un identify! saludos!
recuerda que para los menus flash la ruta es tpa/preset/system/desktop/flash