PDA

Ver la versión completa : PEQUEÑA DUDA CON SETOOL BOX

TIBURONSIN
27/03/2010, 15:32:22
Hola¡¡ tengo una duda mi duda es que con que version de setool box 3 puedo poner software a los sony ericsson de plataforma A2 pero con el puerto "COM" porque las versiones que tengo me permiten ponerles el software pero solo con el puerto "USB"

se que si se puede poner el software porque tenia una version que si me lo permitia pero la perdi
y no recuerdo su nombre.

"GRACIAS POR SU STENCION" QUE TENGAN UN BUEN DIA ESPERO SU VALIOSA RESPUESTA:a42:

olivertlv
27/03/2010, 15:36:15
Bueno no es recomendable usar puerto COM con la plataforma A2, la mas reciente versión soporta USB de alta velocidad, con eso flasheas en menos tiempo.

este002
30/03/2010, 04:52:15
Hola q onda, pues esta dificil la version, pero no es nada recomendable flashear mediante puerto com, por motivos de velocidad y estabilidad, siempre sera usado el usb, raramente se usa el com para reparacion mas a fondo o plataformas odm, siempre es aconsejable usar el usb asta q la box indique lo contrario.

Pero si la duda es por algo en especial. como pistas dañadas, as saber la falla o modelo y con gusto ayudamos

TIBURONSIN
30/03/2010, 15:01:47
No lo que ocurre es que el puerto usb no me detecta el telefono, y siempre que el puerto usb no me detecta el telefono uso el puerto "com" de la setool box y de esa manera si me los detecta y enciendo los telefonos.
Ademas si e visto una version de setool box que permite poner software a los A2 con puerto com me parece que es la V.14