Iniciar sesión

Ver la versión completa : W200 reproducir mas formatos?

carlos3gp2
27/03/2010, 04:45:03
bueno mi duda es esta si el celular w200 reproduce m4a,mp3,amr, se puede hacer que reconosca otros formatos de sonido habra un parche o algun metodo para hacer eso les agradeceria si me pasaran algun parche o algun tuto digo si es k se puede

:a32::a32::a32:
y esta esta fuera del tema vi un celular con dual sim marca china tiene bluetoth,cam,wifi,y tv gratis cuesta 1000$$ creen que me conviene comprarlo? espero que me den consejos bueno alos que lla ayan comprado algun celu chino aa aclaro el cel que les digo en new no es usado gracias:a04::a04::a04::a04:

trashman195
27/03/2010, 05:16:54
a lo del w200 es porque su hardware no admite mas formatos
y los celulares chinos no salen tan bien como dicen serlos

nandotz
31/03/2010, 11:59:48
complementando la respuesta, la serie W es la orientada a reconocer los formatos mas usados :mp3,amr,m4a (me parece que tambien wma al menos eso lo vi en w760 que es de la misma serie,pero lo puedes confirmar en tu celular).
de todos te recomiendo m4a ofrece una mejor relacion tamaño y calidad de sonido.no es posible darle mas opcion de reconocer mas formatos, aunque encuentres programas java que tengan la misma funcion que tu reproductor de musica este reconoce los mismos formatos.
Con respeto a los modelos chinos,tienen muchas funciones pero estas tienen un "pero".
La camara no es de la resolucion que dice ser pueden ser incluso solo vga a pesar que digan megapixel.
Solo muy pocos tienen soporte java la mayoria tiene un formato propietario.
Aquellos modelos con tv hay que tener en cuenta que en muchos paises se esta pasando a la señal de tv digital y en ese momento la opcion de ver tv en ese celu ya no se podra mas.

kapranosIvan
12/12/2010, 10:44:50
Mira yo tengo un W200i Full Flash con 2Gb De Memoria y La compatibilidad es la adecuada a un telefono de baja gama, el mejor formato sin dudas citando a "nandotz" es *.m4a, Ya que tengo 330 canciones y creciendo aproximadente en 450 Mb. De la memoria M2.
Saludos :a32:

P.D. Los celulares chinos, no todos son buenos, ya que muchos traen detalles e icompatibilidad con muchas cosas.

boze
13/12/2010, 01:01:42
Mira yo tengo un W200i Full Flash con 2Gb De Memoria y La compatibilidad es la adecuada a un telefono de baja gama, el mejor formato sin dudas citando a "nandotz" es *.m4a, Ya que tengo 330 canciones y creciendo aproximadente en 450 Mb. De la memoria M2.
Saludos :a32:

P.D. Los celulares chinos, no todos son buenos, ya que muchos traen detalles e icompatibilidad con muchas cosas.

Una consulta estimado, al pasar a ese formato se pierde mucha calidad? Mira que yo cualquier cambio de calidad la noto enseguida ya que mi oído se acostumbro xD , por que tengo una M2 de 2GB en mi W200 y con 300 canciones ocupo como 1.75 GB D: y me gustaría dejar mas espacio.
Saludos!

:a32:

Joytike
13/12/2010, 22:51:15
utiliza el mp3 rezicer para comprimir la musica quedan casi igual

Sh0wDoWN
13/12/2010, 23:00:21
boze (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/boze-203521.html):

Hola, pues si pierde calidad, puedes utilizar el programa que te dijo joytike, aunque tambien te recomiendo el x-fast video converter (convertidor de video y audio), exelente, no pierde nada de calIdad en las conversiones, mi ejemplo, tengo 1300 canciones comprimidas con ese programa y solo ocupan 2Gb y sin perder calidad, pruebalo, te lo recomiendo mucho, xD.

NICO37
15/12/2010, 19:05:43
Bro, pasalas a .M4A o pierdes calidad, el sonido es igual o me atreveria a decir mejor, porque si comprimes los mp3 no es lo mismo, digan lo que digan..