PDA

Ver la versión completa : Ayuda: Flashear Z780i

Manu3l
27/03/2010, 00:47:43
Hola, bueno recibi este celular que lo tenia tirado mi hermano (el es asi.........) y bueno leyendo y leyendo de problemas con reiniciadas y etc de este cel, me decidí a flashearlo.

Creería que tengo todo:

Tengo el Firmware R3DA028 (Z780_R3DA028_FS_AMERICA-VT_RED52.fbn) (Z780_R3DA028_MAIN_GENERIC_VT_BL_RED52.mbn)

El A2Uploader con el driver usb, un tutorial que lo usaron varios chicos para flashear (y que les resultó OK) Ahora una duda.

El tel es para usar con Personal Argentina, mi duda es, en base a lo que leí por ahi de que surgieron problemas con Claro..

Una vez flasheado, el cda queda genérico del firmware que le voy a poner? Por ahi tmb encontré un post que flashearon y le apareció un mensaje de "error de configuracion, contactar al operador"

Entonces para evitar esto que tendría que hacer? Primero un respaldo del tpa/preset/custom del firmware viejo del celular, para luego subirlo después de flashear?? O podría ya directamente pegar ese respaldo en lo que voy a subir con el A2?

Saludos

BeAKeR
27/03/2010, 02:52:51
busca un cda generico o uno para Personal, que es la operadora que quieres utilizar... aunque te recomiendo uno generico.

y lo del mensaje de "Error de configuracion, contacte con su operador" es porque el flasheo no se finalizo, es decir, hace falta el Custom o CDA

saludos :a12:

Manu3l
28/03/2010, 02:37:26
Ya lo flashie pero lamentablemente sigue reiniciandose, que puede ser?

Kurozaki
28/03/2010, 02:46:39
sin mas que decir GDFS

pero siento que me voy hasta el extremo.
haber amigo nos ayudarias diciendonos si antes de que tu cel empezara a fallar, le pusieron archivos o lo intentaron flashear?

Manu3l
28/03/2010, 14:29:59
El cel falló desde que se lo dieron, no le hicieron absolutamente nada, es más la persona que me dió este cel (de tanto trabajo en ese momento no le interesó) cuando el equipo estaba en garantía nunca lo llevó al service es más no lo usó ni 2 meses y lo dejó ahi tirado..

El unico flash lo hice yo con la versión 028. Otra gente de Argentina le hizo este flash y le funcionó de ahí en mas todo ok. Pero no se que pasa aca..

-Luisz-
04/04/2010, 04:05:42
Que tal!! :a32:

No es GDFS, los A2 mayoritariamente se renician solos, unos mas seguidos de otros, se podria decir que esto es ''normal''.

Josthyn
04/04/2010, 16:35:48
hola

como ya habia dicho mas antes... hasta ahorita nose ha escuchado una gdfs dañada en los A2...como dice el amigo -luisz- los reinicios en los A2 son comunes..una forma de bajar un poco los reinicios es no teniendo muy llena la memoria del cell y la de la memoria externa, otra es dandole un reinicio maestro asi borra los temporales, otra es eliminando las cosas predeterminas de los cell (ritong,inagenes,todo lo que no utilices) asi tendras mas almecenanieto libre y el cell no consumira mucha memoria ram y no se reiniciara muy segidamente el cell....

suerte
josthyn