Ver la versión completa : SE k850i no enciende
Diego360
26/03/2010, 21:20:41
Que tal amigos, los molesto con un problema que acabo de tener, no hace mucho compre un SE k850i, y yo en este tema de los parches , etc sooy nuevo, en fin.. siguiendo este tutorial
[TUTORIAL] Personalizacion basica con A2 Uploader - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/personalizacion-basica-con-a2-uploader-t99179.html)
para activar los menu flash fui haciendo paso a paso, meti el customize_upgrade tal como dice en el tutorial y ahora cuando desconecto el telefono este ya no enciende, y cuando lo vuelvo a conectar a A2 uploader ya no hay archivos en la carpeta CUSTOM , siguiendo estos paso TPA/PRESET/CUSTOM ya no aparece nada!!!!! alguien que me podria hacer el favor de ayudarme y decirme que hacer!!
saludos!
Josthyn
26/03/2010, 21:31:55
hola amigo
cuano metas un customize_upgrade a la hora que prenda te saldra un barra dejarla que carge alveces demora un poco..si ya no prende has esto
metele denuevo el cda con extension zip o manualmente en la ruta tpa/preset/custom, ya sea generico o el de tu compañia..
eso solucionaria tu problema...o por ultima opcion si no prende flashea la fs y la finalizas con el cda.
suerte
josthyn
Diego360
26/03/2010, 22:03:27
Gracias por ubicar bien mi tema.. y tambien josthyn05 por la respuesta..
hola amigo
1) cuano metas un customize_upgrade a la hora que prenda te saldra un barra dejarla que carge alveces demora un poco..si ya no prende has esto
2) metele denuevo el cda con extension zip o manualmente en la ruta tpa/preset/custom, ya sea generico o el de tu compañia..
3) eso solucionaria tu problema...o por ultima opcion si no prende flashea la fs y la finalizas con el cda.
suerte
josthyn
josthyn disculpa que te moleste tanto, me averguenza decir que soy ignorante en el tema, no hace mas de 3 dias que me meti a este foro y apenas le agarro la onda.
modifique un poco tu post para explicarme lo mejor posible
1) despues que desconecte el FS mi telefono quedo en el logo de sony ericsson, luego la pantalla se apago y quedo solo la iluminacion de las teclas, luego termino por apagarse completamente
2) que es el cda? y que diferencia hay entre el generico y que sea de compañia? puede que sea una pregunta tonta pero de donde yo soy es muy diferente el hablado
3) al referirte al flashea es el boton que esta arriba de filesystem tool ? y como fnalizar con el cda? como te pregunte anteriormente.. que es?
te respondi lo mas sincero que pude, s podrias poner unas cuantas imagenes donde expliquen el procedimiento de lo que em acabas de escribir te daria las gracias eternamente, perdon por la ignorancia.. ya que estoy un tanto nervioso me cuesta entender que es que..
-----------------------------------------------------------------------------
leyendo un tema ya me informe de lo que es el cda y como flashear entre otros, seria primera ves que hago esto entonces me gustaria saber que podria contar con vos josthyn para cualquier duda que tenga..
saludos!
Editado por: RAC (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/rac.html)
Razón para Editar: Mensajes consecutivos Use http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif (http://www.topsony.com/forum_es/editpost.php?do=editpost&p=718100)
Josthyn
26/03/2010, 23:05:21
hola amigo
no hay problema todos empezamos desde abajo y para eso esta el foro para ayudarno entre nosotros..y esta bien que uses la opcion buscar vas por buen camino...
si ya sabes lo que es un main, fs, cda..entonces ya esta listo pa flashear tu cell...tu cell es un db3150 cid 50 lo cual para flashearlo nececitas el A2 uploader...
ahora solo te falta reconer que version de firmware tienes,para eso le haces un identify
abres el A2uploader y de las en identify y postea tu log o tu mismo lo lees para saber que es tu firmware en el log pasate por aca
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html)
ahi hay un log..que es parecio al log del A2uploader para que te guies..ya que no encontre un log del A2 uploader..
te explico algo rapido lo que tienes que hacer para solucionar tu problema:
abres el Auploader y en misc files metes el cda con extension zip y le das en flash, conectas tu cell en modo flash y espera a que termine y pruebas si revivio
la otra opcion que te di,
abres el Auploader en el recuadro files le das al boton add y buscas tu archivo fs (que ya lo debes hacer descargado de la zona de descarga) y en misc files metes el cda con extension zip y le das en flash, conectas tu cell en modo flash y espera a que termine y pruebas si revivio
si no me entendites porque yo tambien soy medio bruto para explicar me contactos por mp o msn....
suerte
josthyn
Diego360
27/03/2010, 02:11:51
muchisimas gracias josthyn, no sabes que alivio siento de haber recuperado mi telefono, esta opcion fue la que dio resultado:
abres el Auploader en el recuadro files le das al boton add y buscas tu archivo fs (que ya lo debes hacer descargado de la zona de descarga) y en misc files metes el cda con extension zip y le das en flash, conectas tu cell en modo flash y espera a que termine y pruebas si revivio
estoy eternamete agradecido, una lastima que solo una ves se te pueda dar el agradecimiento sino sabes queee te dejaria varios, gracias por el tiempo y paciencia que me tuviste.
saludos desde Guatemala. :D
Josthyn
27/03/2010, 14:13:49
muchisimas gracias josthyn, no sabes que alivio siento de haber recuperado mi telefono, esta opcion fue la que dio resultado:
abres el Auploader en el recuadro files le das al boton add y buscas tu archivo fs (que ya lo debes hacer descargado de la zona de descarga) y en misc files metes el cda con extension zip y le das en flash, conectas tu cell en modo flash y espera a que termine y pruebas si revivioestoy eternamete agradecido, una lastima que solo una ves se te pueda dar el agradecimiento sino sabes queee te dejaria varios, gracias por el tiempo y paciencia que me tuviste.
saludos desde Guatemala. :D
hola amigo
me da gusto porderte ayudar...recuerda para no generar mas spam cada ves que habras un tema y logres tu proposito cierra el tema...es muy facil solo dices tema cerrado y los moderadores se encargaran de lo demas....
suerte
josthyn
Diego360
27/03/2010, 19:39:22
gracias por la orientcion!
tema cerrado.