Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda con parche SYSGFX para el w580!

briasade1
26/03/2010, 17:40:12
holas eh terminado de hacer un full flash a mi w580 cd52 q ahora es R8BE001 y yo le puse 2 parches...

1ero estabilidad_w580_R8Be001.vkp
2do Remove_SIM_lock_W580_R8BE001.vkp

ahora mi interés es poner el parche SYSGFX pero no se como... el tutorial q encontré q es este:

[RESUELTO] DB2020 Sysgfx.... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/resuelto-db2020-sysgfx-t75612.html)

hay algunas cosas q no entiendo como x ejemplo como creo un Gdf.ini y el parche HEAPSHIFT es el mismo q yo aplique(estabilidad_w580_R8Be001.vkp) y si no es el mismo aver si me lo pueden pasar jeje ^^

Espero q alguien me explique paso a paso ya q soy casi nuevo para estas cosas... jeje
bueno y también me gustaría saber si a ustedes les sirve al 100% dicho parche graicas...

SektorZero
26/03/2010, 18:02:58
Hola!

Ya tienes el heapshift, vas a medio camino XD

Mira, el mismo tuto lo dice:

2. Crear un GFX.ini
en el cual solo pondran: [GFX_Folder]: "la ruta donde desean poner los iconos..."
este ini va en usb/other/ini

Lo que marque es donde va la ruta donde pondras los iconos con su nombre en hexadecimal, ejemplo EBED

Solo escribe [GFX_Folder]: "ruta de los iconos" en el bloc de notas, lo guardas como GFX.ini y listo.

Aplicas el parche sysgfx y pones los iconos en la carpeta que selecccionaste y listo!

Tambien puedes poner los graficos por medio de parche, es mas estable asi.

briasade1
26/03/2010, 18:15:47
Listo haber si te entendí :D jeje
escribo esto en el bloc de notas:

[GFX_Folder]: "/tpa/user/other/IMG"

(Eso es en la memoria del teléfono; creo xD, pero para q sea en la m2 como seria la ruta?)

Y lo guardas como GFX.ini y lo subo a "usb/other/ini" eso lo puedo hacer con el XS++?

y listo eso es todo... bueno si estoy mal corrígeme
gracias por responder...

zarandunga_7
20/07/2010, 03:03:08
broth se puede hacer tambien con setool2lt