Ver la versión completa : W705 No se conecto al servidor multimedia AYUDA!!!
dhf27
26/03/2010, 14:18:47
Tengo un w705 con la compañia Claro en Argentina. Desde que lo compre q en aplicacion youtube no se puede visualizar los videos. Se conecta joya la aplicacion. Se ve la imagen previa del video, pero cuando le doy reproducir me da el error "No se pudo conectar al servidor multimedia". Cabe destacar que este problema me lo hace conectandome via Internet de Claro y via Wifi. Probe entrando dsd la pagina de youtube (m.youtube.com) y me hace lo mismo. Probe bajar otras aplicaciones para ver videos online para celulares y hace lo mismo. Pense que podria ser un problema de version firm pero lo cambie y le hice un customize_update y hace lo mismo. Ahora el que tengo es este....
FLASH CID: 0052
R1GA030 prg1211-9608_Generic_RK
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR!!!!!!!!!!!!! :a09:
AMERICAJM
26/03/2010, 15:40:46
HOLA,mira lo que pasa es que esta saturado el servidor de videos o no hay una conexion con velocidad optima para iniciar la transferencia de datos de los videos ami me pasa igual cuando quiero ver la tele en mi celular w580 y solo de vez en cuendo entra como a las 3 am esto con telcel Mexico espero y lo soluciones pero en realidad tal vez sea culpa de tu operador que no te permite el servicio.
:a50::a46::a07:
:a42:
natsume
26/03/2010, 16:30:10
Claro es basura, sera mejor que liberes tu a2 con el aerix y te cambies de compañia
Farik
29/03/2010, 02:19:32
siguen estos problemas? esto se debe a la conexion tu internet debe soportar el protocolo rtsp que es el de streaming a mi me pasa lo mismo en mi casa no puedo ver videos pero en la escuela si ( los dos con wi-fi) eso es al internet que no soporta ese protocolo y hasta ahora no se si es el router o la conexion donde se debe activar este protocolo
sebast1985
21/01/2011, 20:01:18
uy yo tenia el mismo problema y al fin encontré la solución!!!!! En muchos routers el forewall bloquea el protocolo rtsp. Tienen que entrar a la configuración de su router (escribiendo la ip del router en el explorador), van a configuración del Firewall y en algo asi como configuración de la puerta de salida (algo parecido) van a encontrar la opcón del protocolo RTSP.
Mi router es un Dlink DIR - 615, en el toca ir a ADVANCED, FIREWALL SETTINGS, buscar APPLICATION LEVEL GATEWAY CONFIGURATION, quitar la selección donde dice RTSP, y guardar los cambios.
Espero les sirva
Greskull
21/01/2011, 20:53:52
Exacto,por eso al conectarte a algunas wifis de bares y cosas asi no te cargan los videos de youtube
pekas1994
23/01/2011, 16:21:12
tengo un problema con el yotube del w705 por error se borro como puedo tenerlo nuevamente o donde lo descargo ayuda