Iniciar sesión

Ver la versión completa : (actualizacion) SE esta mal :S

smithss
26/03/2010, 10:27:38
hola a todos, dispongo un k850 como muy pocos aqui saben xD.
el tema va que hoy hace un par de horitas estaba con el S.E.P.S ( sony ericsson pc suite)
y me dice que ahi una nueva actualizacion para este equipo, OK DIJE, agarre y dije bueh de seguro me pone la r1fa037 y no me puso la r1ea037 yo dije EH?!? :| me hiso un downgrade?? cuestion de que dije, nah de seguro debe ser el custom que es generic de america, agarre y le puse uno de personal argentina, y volvi a pasar por el SEUS y me detecto de nuevo que habia una actualizacion, ahora esta haciendola que lo mas que seguro vuelva a ponerme esa vercion es decir la r1ea037, alguien tiene idea que onda con esta vercion o que? porque realmente no entiendo porque SE esta haciendo esto.
PD: luego de ver lo que hace el SEUS edito el post! saludos!

edito: bueno despues de la actualizacion que iso el seus, sigue quedando en la r1ea037, lo mas curioso que noto, es que mientras que estoy en el reproductor de musica no esta tan lento como cuando estaba con el r1fa035, porque sera?
cuestion de que estoy viendo bien todo mientras reprodusco musica el menu no esta tan lento, y mientras escribo un mensaje de texto tampoco, lo noto como mas rapido, pero ahi que ver que sucede. si alguien tiene informacion se los agradeceria. saludos!

----

bueno estuve revisando por un par de horas el firmware que me actualizo el seus y realmente si es la versión antigua del k850 no esta modificada ni nada, verificando bien todo solo funciona medianamente rápido pero luego vuelve a ser lento, y si iso un downgrade, porque no lo se, en fin se ve que Sony Ericsson esta intentando decir que están volviendo a retomar las actualizaciones de los equipos pero realmente no lo están haciendo bien ya que están atrasando el firmware
no quiero armar un escándalo o una discusión, solo quiero que alguien que sepa del tema SEUS me disponga información. Saludos

DELGA_123
26/03/2010, 14:57:26
Hola ami tan bien me tira el PC suite que hay actualización disponible para mi c905 pero ami me da la misma versión que tengo instalada la verdad no le e metido el firm por que tengo varias aplicaciones que no quiero perder pero volviendo a eso creo que los de sony ericsson andan mal en cuanto a SEUS....

SALUDOS

onlynicko
07/04/2010, 19:44:07
A mi me pasa exactamente lo mismo pero decidi quedarme con R1FA035 ya que se supone es la mas estable en lo particular yo prefiero flashear con A2 ya que con seus no se sabe que te instale saludos.

Physico
12/04/2010, 21:03:23
Hola ami tan bien me tira el PC suite que hay actualización disponible para mi c905 pero ami me da la misma versión que tengo instalada la verdad no le e metido el firm por que tengo varias aplicaciones que no quiero perder pero volviendo a eso creo que los de sony ericsson andan mal en cuanto a SEUS....

SALUDOS

A mi me pasa exactamente lo mismo pero decidi quedarme con R1FA035 ya que se supone es la mas estable en lo particular yo prefiero flashear con A2 ya que con seus no se sabe que te instale saludos.
por eso antes de actualizar el seus habiza a que vercion de firmware mudara o actulizara si ya tienen el mismo o uno mayor no lo actaulicen y listo.