Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda con un w760, (muerto)

vic16_0
26/03/2010, 04:55:46
hola amigos de topsony, pues mi problema esque mi w760 no enciende..
osea solo enciende el teclado y despues se apaga y hasta no da nada, cabe decir que el centro de carga se me arruino y ya no puedo flashear.. lo que me paso es lo siguiente el celu estaba bueno y funsionaba muy bien pero como el centro de carga no me servia cargaba la bateria con un cargador de baterias universal pues ayer la bateria se me descargo i apague el celu puse a cargar la bateria i cuando kise encender el celu de nuevo ya no daba...probe con otras baetrias y nada lo mismo no enciende

ayuda por favor que puede ser lo que tengo
que puedo hacer ya que en mi caso no me sirve el cntro de carga y no puedo flashear???

jangeljp
26/03/2010, 05:58:37
men pues la unica manera de soluconarlo es flasheandolo... ya que en tu caso no puedes flashear.. no se en realidad que puedas hacer.. abrelo y cheka el fastport.. y echale unos cautines y arreglalo para ke lo puedas flashear asi nomas no hay otra manera

vic16_0
26/03/2010, 19:34:58
gracias porr responder bro. pues creo que mejor lo voy a llevar a servicio tecnicco..pero voy a hacer lo que me dijiste voy a desarmarlo a ver que tal..

Josthyn
26/03/2010, 20:37:22
hola amigo

si no tienes conocimiento en lo que es soldadura te recomiendo que no lo sueldes...tu problema del fast port es comun en ese modelo ya que yo he tenio ese modelo y otros amigos mios tambien y siempre se desuelda el fast port yo tuve que cambiarlo dos veces en el segundo año de vida...la verdad no creo que sea problema de sotfware..parece que es el flex...pero para que descartes prmero llevalo al tecnico que te lo suelde bien y que te ponga silicona para asegurarlo mejor...una ves soldado flashealo ojala que viva suerte..si no ya sabes que es???'

saludos
josthyn