Ver la versión completa : Elfs en a2 W705
ex-BGDA-
26/03/2010, 00:41:18
wenas esta es mi duda.. resulta de qe ahora tengo un k55o@w610, pero me pasaron un nokia 5800.. (qe no me gusta el sistema de los nokias xd) y resulta qe quiero un se w705 y nose qiero ver si existe la posibilidad de poner elfs... x aki en el foro vi qe habian unas librerias para ese modelo.. pero nose si existira lo demas...
bueno esa era mi cuestions...
no vallan a banarme x poner esto aki.. es como la unica sona para discutir de los elfs.. creo--..
Ge0rge
26/03/2010, 00:47:12
No hay aun elfs para la plataforma A2 (Al parecer esta en desarrollo y es de paga segun lei en Se-Nse)
Perro podras encontrar varias modificaciones en el foro (layout,ic,menus flash,firmware etc..)
rivamar26
26/03/2010, 00:49:05
mira el dia que salgan los afamados elfs para A2 se abrira un tema bastante amplio y lleno de tutoriales o almenos es lo que pienso si no has visto tal tema, no hay no existe y mas por que los nuevos son cid 53 y solo se podria poner parches permanentes con box para el uso de los elfs
Cr@cShoT
26/03/2010, 00:56:58
Hola!!
Ya se dijo mucho sobre este tema...
Los elfpack A2 si existen y para varios modelos, solo que aun son privados asi que no lo encontraran posteado en ningun lado.
Existen archivos ya liberados pero solo son una parte (Libreria y Dyn_const) pero no es suficiente para hacer funcinar los elfs
Si aun no lo liberan, es porque no hay muchos elfs funcionales, ya que no todos funcionan.