PDA

Ver la versión completa : No van las teclas 2, 3 y colgar de W760

Nenyk
25/03/2010, 12:37:34
Saludos!
Hace un par de semanas le actualicé la versión a mi W760 mediante el software oficial de sony ericsson y me lo dejó a la última versión. La cambié porque con la anterior tenía reinicios constantes.

Pero hoy ha empezado a no funcionar la tecla de colgar y la del 2 y 3 y ahora ni siquiera puedo meter el pin ya que lleva dos 2!!! Lo que creo que ocurre es que es por algo del firmware ya que le das a la tecla de apagar/encender para encenderlo y si que se enciende, pero no funciona para apagar.

Ya he probado a volver a actualizarlo con el software oficial pero me dice que tengo la ultima versión y no me deja hacer nada más. ¿Qué puedo hacer? Tengo que deciros que el móvil no está flasheado ni nada, que es de Orange (España) y que me hace mucha falta recuperarlo pronto.

Mil gracias!

Xiuhcoatl
25/03/2010, 16:01:19
Eso no suena a soft,mas bien parece fallo de un cristal de teclas,pero si piensas que es soft hazle un flasheo con a2uploader

Nenyk
25/03/2010, 16:06:45
Hay algún manual sobre cómo abrir el w760? Es para abrirlo y mirarlo un poquito a ver si es rotura o algo....Aunque también probaré a cambiarle el firmware.

Gracias por la respuesta. Me pongo a la búsqueda de información sobre el a2uploader

Xiuhcoatl
25/03/2010, 16:11:17
Mira aunque lo desarmes no podras identificar la falla ya que el cristal va soldado,y si no tienes experiencia vas a terminal por arruinarlo mas,mejor llevalo con un tecnico,pero si gustas flashealo primero

Nenyk
25/03/2010, 16:59:36
Ya lo flashee y nada....lo que no entiendo es como si funciona las teclas a la hora de encender el movil y para conectar, pero no luego para meter el pin o apagarlo........no lo sé.

No lo tengo en garantía y me va a costar mucho dinero, así que probaré a desmontarlo y a limpiarlo un poco.

Gracias por la ayuda.