Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Se me baja mi saldo porque?

aquiyo
25/03/2010, 12:13:57
Hola amigos del top Sony miren este es mi problema mi chip es telcel aquí de México pero le pongo 100 de crédito i después de unos días checo mi saldo y me quedan 48 y pus la verdad no me echo llamada solo envié 3 mensajes de a 1 pero mi crédito se sigue bajando

Mencione que me llegan noticias a cada rato de video juegos de gran impacto y de la historia de la música no sé cómo dar de baja estos servicios creo que por eso se me baja mi crédito si alguien tiene la respuesta de antemano muchas gracias por compartirla
Estoy desesperado se me baja a cada rato que le ago. Para que mi chip este limpio es decir como si estuviera recien avierto sin nada de los servicios que tengo ahorita

SektorZero
25/03/2010, 12:39:28
Pues que yo sepa en telcel no habia renovacion de suscripciones automatica, pero si la hay, debes ver que suscripciones tienes y averiguar como darlas de baja, cada proveedor tiene su metodo, unos como "envia BAJA al XXXX".

Azid
25/03/2010, 13:11:53
pues tambien puedes intentar hablando a un operador y comentarle de esto. Tambien te voy a dar un tip, cuando envies mensajes, ya k los leas, cuando lo vayas a rerponder, no le des en responder pork ese es un servicio y te cobran mas de lo k cuesta un mensaje, mejor vete a mensajes/escribir nuevo y entonces si ya lo contestas, asi t sale a lo k cuesta un mensaje (creo k menos d un peso).
Saludos espero k puedas solucionar tu problema, si te sirve agradece!.

HADEZ89
25/03/2010, 13:21:36
checa esos mensajes que te llegan por que ami me llegavan mensajes de ese tipo con noticias de musica y ps al final del mensaje venia el proveedor y ps lo cheque en internet y solo asi pude darlo de baja pero por lo regular site das de alta en estos servicios te llega un mensaje de como puedes dar de baja el servicio quisa lo borraste sin querer o talvez aun lo tienes checa tu bandeja de entrada

carlos3gp2
27/03/2010, 04:38:16
mira we t explico asi de facil de seguro que viste un anuncio en la pc de ejemplo sabe el dia de tu muerte le metes tus datos y t dice k pongas tu cel para que te regreden un codigo para meterlo en un cuadro de la pag y la no verce bien la clausula dice que cada semana te chupa 30 pesos para la renovacion de tu registro xr eso t llegan msj de esos mejor no le metas ho cancela la subscripcion de los msj k te lllegan por eso pierdes saldo ami me paso pero imaginate le meto 50 me chupa 30 hijo de su maiz me deja 20 solo por hacer algo k ni leei checa el numero del k te llegan los msj y busca en la web:a50::a50::a50::a50:

aquiyo
27/03/2010, 13:30:49
Muchas gracias a todos sus comentarios me sirvieron mucho ya di de baja el servicio como la suscripción jajá va contar aprender a leer antes las clausulas pero pues como buen mexicano nada mas le doy aceptar pero ya con esto me conformo muchas gracias

Ojo con estos anuncios que solo te piden el numero par suscribirse sin permiso bueno tu se lo otorgas pero nunca te enteras que te quitara saldo jajá
Gracias alguien que pueda cerrar este tema??