Iniciar sesión

Ver la versión completa : SEUS y W380

kukula
24/03/2010, 01:37:16
hola gente de TopSony quiero actualizar un SE w380a lo paso por SEUS y me sale que tengo la ultima version de SW busque el customize_upgrade.xml para este cel pero no lo encontre es posible actualizar este modelo por SEUS...???

Gracias por toda la ayuda:a41:

NOMERCY
24/03/2010, 01:43:10
pues lo q te recomiendo es que flashees tu celular con un paquete cda fs main generico, y recien pases por Seus ya que generalmente las operadoras de telefonia bloquean la actualizacion por seus por eso es q te dice q posees el ultimo FW lo cual es falso
suerte y saludos:a32:

kukula
24/03/2010, 02:14:58
@StVRaY

Gracias tengo tambien un w760i y le puse customize_upgrade.xml y el SEUS me lo actualizo no tendrias el .xml para subirselo, o tengo q hacerle un full flash para recien pasarlo por SEUS...??? si le subo yo mismo el firmware no va a hacer falta pasarlo por SEUS.

NOMERCY
24/03/2010, 02:25:19
ahora no lo tengo a la mano, pero seria mejor que le des un full flash es seguro solo asegurate de poner los correctos fs main y cda de preferencia genricos pa tu movil.
Recuerda que cada el gracias se da a traves del icono agradecer abajo de cada mensaje suerte compañero...
o tienes algun customize upgrade de tu w380 cosa que te lo edito