MrCeLULaR
23/03/2010, 14:58:12
Hola!!
con motivo de mi mensaje 500 quise hacer un pequeñito aporte para los que tenemos nuestros k850 y queremos dejarlos al 100%.
Primero son unos Lighteffects(muchos) creados por -Rollerciity- asi que todos los creditos a el solo que no los vi en el foro y la verdad me gustaron no pongo preview por lo mismo tendria que subir mucho videos :a17: pero ahi sobre todo para las llamadas mensajes standy, amm algunos prenden el aro de la camara etc.. es cuestion de que los prueben y eligan el que mas les gute..
En segundo Es un display driver de nuestro amigo Brazzuca que en verdad mejora la calidad de la pantalla de nuestros tankes..
BrAzzUkA's BZK® display driver_v200705419 for k850
Features:
-New Sequence EMP PDI CODE
-PnP for the new TMD and TPO displays
-Included TMD_1 init sequence
-Fixed the floating FMARK
-Added HighColor 18bit color support (64 × 64 × 64 = 262,144=262k combinations color)
support by k850 display LCD TFT 256k
Guide Instalation:
User apply in the folder ifs/settings/display
todos los creditos para el.
todo es 100% compatible probado por mi :a65:
bueno sin mas por el momento me despido
:a32:
con motivo de mi mensaje 500 quise hacer un pequeñito aporte para los que tenemos nuestros k850 y queremos dejarlos al 100%.
Primero son unos Lighteffects(muchos) creados por -Rollerciity- asi que todos los creditos a el solo que no los vi en el foro y la verdad me gustaron no pongo preview por lo mismo tendria que subir mucho videos :a17: pero ahi sobre todo para las llamadas mensajes standy, amm algunos prenden el aro de la camara etc.. es cuestion de que los prueben y eligan el que mas les gute..
En segundo Es un display driver de nuestro amigo Brazzuca que en verdad mejora la calidad de la pantalla de nuestros tankes..
BrAzzUkA's BZK® display driver_v200705419 for k850
Features:
-New Sequence EMP PDI CODE
-PnP for the new TMD and TPO displays
-Included TMD_1 init sequence
-Fixed the floating FMARK
-Added HighColor 18bit color support (64 × 64 × 64 = 262,144=262k combinations color)
support by k850 display LCD TFT 256k
Guide Instalation:
User apply in the folder ifs/settings/display
todos los creditos para el.
todo es 100% compatible probado por mi :a65:
bueno sin mas por el momento me despido
:a32: