PDA

Ver la versión completa : mi a2 no sirve

arturo_med
23/03/2010, 04:32:08
Hola a todos, espero me puedan ayudar.... Hace unos dias subi al cel un c905 unos menus flash normalito, pero hoy no me deja abrir el a2uploader, abro el exe y si jala, pero al darle file system tool para que arranque aparece un cuadro de windows de "a2uploader exe dejo de funcionar"
ayudenme plisssssss, no se que paso, todo andaba bien y ya no puedo abrirlo, para cargar cosas al cel¡¡¡¡¡:a07:

tengo windows vista home premium y c905, ya baje todas las versiones del a2uploader, ya desactive antivirus y nada de nada

no se si alguna actualizacion de esas que bajan solas haya provocado el problema.... la ultima vez que pude abrir el a2uploader fue el 17 de marzo....

porfa, ayudenme y de antemano muchas gracias

Josthyn
23/03/2010, 13:13:25
hola amigo

tu pc debe estar con virun..solo te pasa con ese exe no ha provado con otros exe haer si te vota le mismo erros..la otra es que tu pc no este reconociendo el pc al program porque talves hicistes algun actualizacion de tu wimdows...

suerte
josthyn

HADEZ89
23/03/2010, 18:39:44
intenta descargar otro a2 o una version mas actualizada quisa sea eso y en caso de que siga el problema desactiva el control de ususario cosa que solo puede aser el administrador del equipo

ErikFX
23/03/2010, 18:55:56
mira intenta esto dale clic derecho al ''A2 Uploader V5'' y dale en la pestaña compatibilidad, ai seleccionas abrir como Windows XP... asi te deveria de funcionar...

aunque no encuentro el porque te deja de funcionar como si no te soportara tu C905...

Saludos

julio-16
25/03/2010, 04:02:44
Hola a todos, espero me puedan ayudar.... Hace unos dias subi al cel un c905 unos menus flash normalito, pero hoy no me deja abrir el a2uploader, abro el exe y si jala, pero al darle file system tool para que arranque aparece un cuadro de windows de "a2uploader exe dejo de funcionar"
ayudenme plisssssss, no se que paso, todo andaba bien y ya no puedo abrirlo, para cargar cosas al cel¡¡¡¡¡:a07:

tengo windows vista home premium y c905, ya baje todas las versiones del a2uploader, ya desactive antivirus y nada de nada

no se si alguna actualizacion de esas que bajan solas haya provocado el problema.... la ultima vez que pude abrir el a2uploader fue el 17 de marzo....

porfa, ayudenme y de antemano muchas gracias

hola!!
intenta de esta manera
selecciona el a2 y dale clik derecho y ejecutar como administrador, te pedira una confirmacion dale aceptar
:a49:espero y te sirva