Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dudas sobre light effects

checopandx
22/03/2010, 21:33:32
que onda compañeros de top sony..hace poco le subi al celular de mi novia unos light effects que encontre por ahi a su w610 y para mi sorpresa no jalaron como deberia..le subi los originales..y tampoco jalo..un amigo me ayudo a darle full flash y asi volvio a como estaba antes..
ahora quiero subirles unas luces a mi w580..pero mi pregunta es..si es necesario flahsearlo con el software mas nuevo..para que jalen sin problemas? o tal vez por esa razon el w610 no jalo las luces? o si no hay problema a subirles luces con el firm que trae de fabrica..???

espero me respondan!

muchas gracias!

luiskapo4
22/03/2010, 21:59:05
Lo de las luces es q quizas no te anduvieron bien porque no eran las originales del cel, por ahi prenden todo el tiempo o no. En tu w580 las podes subir, y si no te funcionan , podes darle un reinicio general del menu ajustes para q vuelva a la normalidad. Espero habert ayudado.

pulgas75
22/03/2010, 22:07:27
No bro puedes subirle sin ningun preoblema no tiene nada q ver tu firm a lo mejor los que le metiste estaban mal y como dice el bro luiskapo4 le das un reinicio e intentas con otros.