Ver la versión completa : [RESUELTO] puedo flashear sin bateria w810?
xarroman
21/03/2010, 18:06:09
mi pregunta es muy sencilla!
flashee mi w810 pero a media operacion paso algo que no deberia!
estaba subiendo un custom pack y derrepente se perdio la conexion usb con mi cel! asi como suena en windows! entonces no termino la operacion y no enciende mi cel! lo conecto al cargador y parpadea la pantalla en blanco!
cual es su diagnostico? que creen q sea? puede ser la bateria? que puedo hacer?
jetboy93
21/03/2010, 18:15:07
ummm, lo más seguro es que sea el main, que esté corrupto, postea log de identify de setool 2lite para salir de dudas... y eso de flashear sin batería, no se puede, ya que aunque el usb proporciona 5vcd, éstos no son recibidos por el celular como tal, a menos de que esté trabajando en condiciones normales, además, la batería sirve para cerrar el circuito de carga o para que el voltaje llegue a su destino en la tarjeta lógica, por eso cuando lo conectas sin batería al cargador no pasa nada, pero si mides con un multímetro las terminales de la batería, te dará una tensión como de 4.2vcd... postea log de identify para saber lo que pasó...
BeAKeR
21/03/2010, 22:40:52
pues asi como dice jetboy mejor postea un log de identify, o hazle full flash, pero asegurate de tener todos los archivos (main, fs y cda) antes de hacer el flasheo!!! :a44:
no creo que sea problema de bateria, pues tambien me ha pasado con el far manager, y solo tengo que flashear todo de nuevo...
respecto al titulo del tema, flashear sin bateria??? es como querer escuchar musica sin altavoz
saludos :a04:
elbebo13
21/03/2010, 23:27:48
carga tu bateria al 100% y intenta hacerle full flash otra ves a ver que pasa....saludos nos cuentas que tal va !!! ciao
nekonihonj
21/03/2010, 23:29:06
si estabas subiendo únicamente CDA cuando pasó eso, no creo que sea necesario flashear, creo que con volver a subir el CDA bastaría...
para que no hagas todo el procedimiento prueba hacer solo eso, ya si no funciona pues entonces si el fullflash
Ivan08v
22/03/2010, 01:46:28
Carag la bateria en otro telefono o con un cargador universal y flashea solamente el main
Saludos
xarroman
22/03/2010, 02:16:56
muxaz graciaz! carge la pila con un cargador univerzal! de ezoz q ze pone la bateria zola en el cargador! i entoncez le meti el main con el fs, el reztore y el cuztoma pack!
ezta bn lo que le hice?
claro que esta bien flashear FS y MAIN y CDA pero ami parecer solo era que flashearas el puro MAIN pero bueno de todas formas esta bien por lo visto pusiste tu REST por que no lo tenias pero asi no te dara problemas al parchar "
saludos "