Ver la versión completa : Problema pantalla externa W380
kholer0911
21/03/2010, 01:39:31
Hola tengo un problema con mi W380 la pantalla q esta en la tapa la q te indica la hora y te da el nombre de la musica q escuchas no prende desde hece unos dias me sucede esto a que se puede deber; lo lleve a Tecnico lo destapo y lo arreglo aparentemente ,e dijo q no lo prediose mucho estuvo funcionando unos dias pero volvio a lo mismo no prende habra alguna solucion a esto Gracias
jetboy93
21/03/2010, 04:03:00
si si la hay, seguramente tu técnico le hizo algún tipo de reparación al flex, alguna maxacanada xD, lo mejor es cambiar tu flexor, no es muy caro y con eso se solucionará tu problema...
gato verde
21/03/2010, 04:42:16
Lo mismo Le pasó a ni hermana, y a los 3 meses de haberlo comprado! Menos mal que tenía la garantía. Hasta donde se Telcel ya no quieren vender ese modelo por tantos problemas XD
kholer0911
23/03/2010, 13:25:04
Bueno antes de cambiar el flexor tenia el mismo problema se apagaba la pantalla y solo prendia cuando queria o le daba unos golpecitos; pero un dia lo prendi el cel y solo vibrava yo lleve al tecnico y me dijo que era flexor lo cambio y me lo dejo Ok...pero al cabo de un par de dias siguia el problema de la pantalla externa igual q antes se prendia de vez en cuando lo volvi a llevar al mismo tecnico lo abrio y me dijo q estaba haciendo presion por eso no prendia y que tenga mas cuidado q no lo presione mucho. Es posible esto, y que puedo hacer en lo sucesivo Gracias
Xiuhcoatl
23/03/2010, 17:55:30
Jajajajaja lo de la pantalla externa no es cosa de flex ni de presion,jaja si lo supiera yo que tengo un w380 y que le reparo esta falla 3 veces al mes,es solo un falso contacto de la bocina,ya que esta es la que se encarga de activar los botones y pantalla externos,y apagar los internos,ya que si quitan la bocina la pantalla principal y teclado estarian prendidos al cerrar el cel..
kholer0911
23/03/2010, 20:51:18
O sea q siempre me va estar fallando q puedo hacer o q le puedo decir al tecnico cuando se lo lleve
isaione
15/06/2010, 03:59:59
e y como le arreglo esa falla del falso de la bocina
miikez
22/06/2010, 06:04:25
no es exactamente un falso de la bocina...
es q como en estos celus la bocina funciona como el iman q
hace la funcion de cerrado/abierto.
La solucion es destaparlo y hacer q la bocina qde en una posicion en la q
pueda hacer contacto con el sensor al cerrarlo.
O si desean colocarle un iman de algun otro celu...
de esos redonditos q traen los celus comunes y corrientes.. jeje*
solo lo adaptan x alli cerca y listo. el chiste es q cumpla su funcion.