PDA

Ver la versión completa : Problemas con Layouts para C510

ivangerard
20/03/2010, 23:48:59
Amigos vuelvo a molestar, tengo un db3210 modelo c510a - r1ha035 - red, y ya le he modificado fonts, los iconos ic, le cambie de softkey, le cambie de acoustic, pero me ha surgido un problema que me obliga a consultar despues de probar muchos layouts para c510 en todos me sale la alarma montada a la derecha y con el icono de la campana en grande y pixeleado viendose feo y mas cuando se monta encima de fecha y hora cuando los layouts traen en ambas posicion normal. Yo solo quiero saber porque la alarma no se ubica en su lugar de siempre, abajo a la izquierda con la campanita en tamaño normal, no entiendo el porque del asunto si ya le instale 2 veces la carpeta completa original del c510 y todo sale en orden excepto la alarma que sale a la derecha montada sobre fecha y hora y con el icono grande pixeleado.

Gracias por la ayuda.

ErikFX
21/03/2010, 00:35:21
amigo lo que pasa es que la estructura de layout_main de los a2 db3210 como los nuestros es diferente a los demas por lo tanto a celulares como w705, c510, w995...

no quedan bien algunos layouts por no decir que la mayoria...

mira por ejemplo ami ya me han hecho varios pero solo uno me ha funcionado y es el que hizo Shixel en especial para un w705...

es este

[Pedidos Aportes] Layouts para A2 - Página 68 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/layouts-para-a2-t89060-68.html#post715222)

ivangerard
21/03/2010, 01:10:45
amigo ese es uno de los tantos layouts que he probado y en ese caso especifico la alarma se ubica a la izquierda bien, pero el icono de la alarma se pixelea desde la izquierda hasta la derecha tapando casi toda la fecha