Ver la versión completa : W580i - No me funciona la camara
nanulita
19/03/2010, 18:41:33
Hola! les escribo porque tengo un problema con mi celular: le cambie el camdrive por otros actualizados, y sigue sinfuncionarme. Al intentar tomar una foto, el visor se ve con rayitas de tono verde, y no saca la foto, sino que se cierra automaticamente. con la filmación no hay problema, pero sale verde y con rayitas noams. Estimo que problema del camdrive no es, porque lo actualice, que puedo hacer? como se si es el flex? como lo abro y veo si esta roto o salido de lugar?
Muchas gracias por la ayuda!!!
Espero comentarios!! :a33:
BeAKeR
19/03/2010, 18:51:28
Pues si actualizaste el telefono entonces no es problema del camdriver, mmm no te recomiendo que desarmes el cel y veas el flex si esta bien o no, mejor llevalo con un tecnico, si no es el flex entonces es la camara la que se daño...
saludos y mejor llevalo con un tecnico :a12:
ethosem
19/03/2010, 20:27:35
S u flex amigo a mi me paso lo mismo,lo cambie y se soluciono l problema. Y ps puedes hacerlo u mismo s fácil solo descarga l manual para desensamblar l w580,y recuerda todo con mucha paciencia Ademas si lo haces vas a aprender mas sobre u cel,y te ahorrarás top cuántos pesos. Suerte.
nanulita
21/03/2010, 23:06:27
S u flex amigo a mi me paso lo mismo,lo cambie y se soluciono l problema. Y ps puedes hacerlo u mismo s fácil solo descarga l manual para desensamblar l w580,y recuerda todo con mucha paciencia Ademas si lo haces vas a aprender mas sobre u cel,y te ahorrarás top cuántos pesos. Suerte.
Pero no se supone que si es el flex, no deberian de anadrme las luces del teclado? :a26:
zitmit
22/03/2010, 00:28:11
se daño la parte que afecta solo a la camara no a las demas cosas como el teclado ok??
ethosem
22/03/2010, 14:54:15
Exacto tanto pudo dañarse la cámara,la ranura de la memoria o en su defecto alguna tecla,pro sin embargo son síntomas de que u flexor s l que falla...
nanulita
22/03/2010, 15:35:41
bueno, entonces lo voy a llevar a un técnico... y que de paso me venda el teclado, porque se me rompieron y perdieron algunas teclas, y ya estoy fuera de la garantia :(
Gracias por las respuestas!!
cox_dark
22/03/2010, 17:31:16
Me parece que es Flex el maldito Flex !
a mi me paso con mi w580 pero no me andaba el Teclado del medio
lo cambie y listo vivo denuevo =)
suerte ! que no es tan caro ni tan dificil de cambiar !
Ed_jumps
23/03/2010, 22:12:48
hola que tal amigo ese problema es lamentablemente esel flexor de la parte de arriba. ese mismo flex tambien daña las teclas de atras y seleccionar ademas de la memoria.
para reparar esa falla lo mastipico es cambiar el flex aca en campeche anda alrededor de 350 pesitos
y es este flex
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:FkscRv6U_9AKSM:http://www.eurocellca.com/images/product/FLEX%2520Teclado%2520Alto%2520y%2520camara%2520Son y%2520W580.jpg
viene de dos medidas uno delgado con unas gomitas pegadas en el conector y otro grueso sin la gomita
espero haberte ayudado
CPUCABRON
15/03/2012, 01:36:07
Amigoooo yo hic cambio de ese mocho de flex y sigue la misma falla salen un poco de rayas q no dejan ver la cam para la foto =S y le monte otro firmware y ahora ni el video se ve parece q es un sector del telefono =S Q TIENE DAÑADO
Joytike
15/03/2012, 01:38:53
Amigoooo yo hic cambio de ese mocho de flex y sigue la misma falla salen un poco de rayas q no dejan ver la cam para la foto =S y le monte otro firmware y ahora ni el video se ve parece q es un sector del telefono =S Q TIENE DAÑADO
Intenta con otro que este nuevo en flex no quiere decir que funcione al 100%