PDA

Ver la versión completa : Quitar la Restriccion de Codigo? es verdad Manualmente!

toledobeto
19/03/2010, 02:08:29
:a41:Hola compadres miren les cuento algo que ya habia escuchado, aunque esto es secreto a voces y quiero solo que me confirmen si ustedes saben algo sobre esto y espero sean sinceros.......................

Yo reparo celulares en puebla de tal manera que tengo mucho contacto con distribuidores de partes y todo lo relacionado con los mismos................

El dia de hoy llego un Chavo a mi local y me ofrecio claves para quitar codigo de bloqueo, ó más bien para quitar la restricción; es decir "en Sony Ericsson" no quita el codigo soló quita la restricción dejando que ya puedamos entrar normalmente........

Claro lo hizo frente a mi y manualmente, porsupuesto con un telefono de mi pertenencia y con un codigo de mi autoria.....

De esta manera quiero decir ustedes sabian de estó, es algo privado? no se debe de compartir? con quien puedo hablar de esto?MP:a46:

Josthyn
19/03/2010, 02:15:09
hola amigo

yo tambien he visto aca en peru en un sitio llamado las malvinas pero cuando yo lleve un w380 bloqueado...ellos los hicieron como comentas manualmente...yo de curioso pregunte si era para solo los sony ericson o para todos en general ese metodo y lo que me respondieron que solo era para ciertos modelos de sony ericson...luego y segi con las preguntas y ya no me dieron mas explicaciones....alguien sabra mas de esto....?????

saludos
josthyn

toledobeto
20/03/2010, 06:52:00
A todos los conocedores del tema y con información valiosa los sabré apremiar con otros secretos...........:a55:

:a64:Comento esto lo he logrado solo una vez con un K550 pero la persona que me enseño lo realizo con mi W705.............

Espero no borren mi tema que todos saldremos ganando, soy sincero esta información y claves me valieron una semana de trabajo, pero todo aquel que tenga información de todo esto y este dispuesto a intercambiarla conmigo lo apremiare.............

Usuarios y amigos de foro no se preocupen y no se me vayan a sentir que tambien a ustedes les dare sorpresas........................Top sera el primero en tener informacion de Vanguardia................:a50: