PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] En busca de un smartphone

El Plebe
18/03/2010, 16:00:53
BHola raza, soy nuevo aca visitandolos desde Tijuana

Ando buscando un cel...

En cuestion economico tengo un truco financiero para sacar cualquier celular en telcel muy barato(solo pagar iva), asi que no ay problema(todos menos los blackberry desafortunadamente)

Me iba a decidir primero por N97 pero segun eso el software es muy malo. Despues por el Xperia X1 pero..ando indeciso por que acaba de salir el Satio...la camara no es lo mas importante para mi en realidad, quiero mas un smartphone para ver documentos(office es vital) y no se que tanto pueda servir como smartphone, en USA(estoy a 30 minutos) ay un sin fin de celulares, y aqui en realidad no ay casi, me gustaria aprovechar con un Xperia X2 o algo mejor pero bueno..ustedes que le saben ayudenme..nunca pense decir esto pero el dinero no importa :a54:

yaxao_caro
18/03/2010, 18:24:53
Hola, yo de mi parte te recomiendo un Nokia N86 o un Nokia x6 16GB que para mi su symbian es una de las mejoras cosas que poseen ya que son muy modificables y su RAM anda bien junto a sus procesadores...
Tambien estan el Sony Ericsson X2 que posee Microsoft Windows Mobile 6.5 Professional y el Sony Ericsson Vivaz pro con Symbian Series 60, 5th edition
Los Samsung tambien como el I8000 Omnia II que posee Microsoft Windows Mobile 6.5 Professional, tambien el Samsung i8510 INNOV8 con symbian y una camara muy potente comparable con la del mitico N82...

Bueno esa seria mi ayuda en conciencia mia claro, pero tu veras lo que es mas conveniente para ti...

Saludosss

El Plebe
18/03/2010, 18:40:40
Muchas gracias por ala yuda..sin embargo creo que el X2 o el Vivaz o el Omnia II no esta en Telcel Mexico..

En el Satio se puede ver office de buena manera? y el N97 es tan ineficiente en software como se cuenta?

-Luisz-
18/03/2010, 19:30:10
Que tal!! :a32:

Sony Ericsson Satio le dobletea la RAM al X6 y cualquier otro Nokia con el mismo sistema operativo, lo mismo pasa con el procesador, seria de las mejores opciones junto con el Xperia X2, ambos traen Visores de archivos Word, Excel, Power Point, PDF... eso si quieres un Sony Ericsson. Omnia II ya fue presentado en México con Telcel y saldra en Abril/Mayo. El N97 no es nada conveniente a mi parecer, los mismo creadores de Nokia dijeron que estaban decepcionados con la experiencia que deja el N97 y pasa lo mismo que con X6, Satio le dobletea las cosas.

EDITO:

Xperia X2 no saldra en las operadoras de México, solo puedes comprarlo por internet o algo parecido.

El Plebe
19/03/2010, 14:10:46
Que tal!! :a32:

Sony Ericsson Satio le dobletea la RAM al X6 y cualquier otro Nokia con el mismo sistema operativo, lo mismo pasa con el procesador, seria de las mejores opciones junto con el Xperia X2, ambos traen Visores de archivos Word, Excel, Power Point, PDF... eso si quieres un Sony Ericsson. Omnia II ya fue presentado en México con Telcel y saldra en Abril/Mayo. El N97 no es nada conveniente a mi parecer, los mismo creadores de Nokia dijeron que estaban decepcionados con la experiencia que deja el N97 y pasa lo mismo que con X6, Satio le dobletea las cosas.

Michas gracias..apoco el Xperia X2 ya esta en telcel Mexico?..mmm parece que me estoy inclinando por el Satio, aunque si esta el Xperia X2 me voy por ese, el problema de esperar es que la "ayuda" que me daran para sacarlo no es eterna asi que entre mas rapido mejor..no se vayan a arrepentir..jaja :a25:

El Iphone lee y edita Office...pense no inclinarme al de Apple pero parece que es lo mas intuitivo que ay..

Empeze con N97 averigue problemas de software, Xperia X1 segun eso se rompe, es complicado(y por ay me dijieron que la pantalla se hace muy pequena)...no se...no se..

SektorZero
19/03/2010, 15:28:37
Pues creo que tu busqueda se redujo a 2: iphone o Satio, ya que el x2 no saldra en Mexico,
En mi humilde opinion: Satio .
Pero si dices que tienes el truco, por que no sacas los 2 y los evaluas, asi tomaras la mejor desición
Saludos!

El Plebe
19/03/2010, 16:20:07
Puedo sacar solo uno..y pues terminare llendome al Satio(o el Iphone si me confirman que tal con el office..pero sinceramente me da flojera este aparato) aunque no me llena completamente, ademas dicen que el X1 es dificil de leer por la pantalla(ademas nadie le hecha porras y eso que estamos en un foro de Sony jaja), ya por ultimo no saben algo del Nexus One, estuve viendo unos rumores muy fuertes..

armorov
26/03/2010, 13:59:40
tu amigo necesitas el xperia x10, el primero de sony con android, bueno a quien engano yo tambien quiero uno

walkman610
24/04/2010, 15:57:58
espero que no sea demasiado tarde,pero tambien puedes ir por un n900

Greskull
24/04/2010, 16:17:19
y si esperas al nuevo iphone?tiene una pinta maravillosa...aunke yo soy fiel a sony ericsson,pero hay ke reconocer las prestaciones del iphone...si tarda mucho o no kieres esperar tanto sin duda el satio

pibefacha
26/04/2010, 16:18:33
yy mira yo tengo el milestone la verdad es un equipazo y lo mejor es el sistema operativo android modificable a tus gustos. al principio no confiaba en motorola pero la relacion que habia entre el precio y el aparato es muy buena. no se como seran los precios alla, pero es sumamente recomendable

jorgep990i
26/04/2010, 16:29:46
Buenas amigo, yo te recomendaria un xperia x1i, la semana pasada deje atras mi sonyericsson p1i q es tremendo telefono, para meterme en un x1i,la verdad soy ingeniero civil recien graduado y siempre ando con mis archivos word y de oficina puedo manejarlas facilmente por su teclado ademas de ser un celular elegante te brindara comodidad, internet para enviar tus planes de trabajo e infinidades de cosas, su camara no es tan buena pero tampoco es mala, me parece que con 3'2 es suficiente porlomenos a mi me ha servido para tomarle fotos a las obras..., me costo vender mi p1i, ya q le tenia de todo instalado pero es hora del windows mi amigo hay q acostumbrarse a medida q vayamos cambiando.... ese es mi consejo.... saludos