Ver la versión completa : Problema tarjeta de memoria K850i
carloche81
18/03/2010, 12:25:19
Hola a todos:
Mi problema es el siguiente: Tengo un cel k850i, queria comprar una memoria M2 4GB marca LEXAR, pero el telefono no reconoce la tarjeta, lo probe con una de 2 MB marca SANDISK y funciona al igual q una 512 de la misma marca. Alguien ha tenido ese problema??? Sera problema de Software... tengo la versión R1FA035.
Les agradeceria su ayuda!!!
pues si dices que las memorias SANDISK si las reconoce y la LEXAR no, creo que no es problema de el software de tu cel sino que el problema es de la memoria que no talves sean compatibles! saludos!
aquiyo
18/03/2010, 15:02:12
YO TENGO LA DE 4 GB EN MI K850 PERO ES UNA MICRO LA M2 SONY COMO SANDISK ME FUNCIONO BIEN.
te recomindo si no la reconose formateala en tu pc en ficheror fat
porque a de venir en ntfs o en fat 32 as eso y si no mejor opta por cambiar de memory Stick lya sea micro o una m2 sony.
Lotter
19/03/2010, 03:06:43
Amigo recuerda que aveces las marcas si importan mucho he visto en varios foros que algunas memorias m2 no las reconoces los sony ericsson debido a la imcompatibilidad de hardware, lo que te queda es intentarle como mi compa aquiyo formateandola en dicho formato sino cambiarla o venderla, te recomiendo las sandisk y las sony ericsson, aunqu luego te dan gato por liebre y muchas supuestas mememorias que venden de la marca sony son piratas, aguas...
Saludos...
Lotter:::
esa marca an hablado muchos users de que no la reconoce su SE algunos confomatearla listo queda "
aqui el problema de software y hardware del telefono salen sobrando ya que te reconoce las memorias sandisk
jaime cofr
26/03/2010, 15:38:57
yo uso una micro sd de 4GB marca sandisk y anda impeke, anteriormente me habia comprado una kinstong de 4GB pero me dio bastantes problemas pero la sandisk anda bien
elbebo13
26/03/2010, 16:21:41
ps yo hace tiempo tenia ese problema y lo que hice fue hacer full flash y mi problema se resolvio!!!! saludos