yeasogar
16/03/2010, 16:58:51
Resulta que mi cel no quiso prender más, lo llevé donde el tecnico y me dijo que la razon era por que presentaba un corto o una fractura en la memoria del telefono, esto puede ser así o sera que me quiere ver la cara de ...
me esta cobrando unos 70 dolares por su arreglo que porque los repuestos son muy caros,
Hay alguna forma de saber cual es el fallo de mi cel..
/+Deilan/
16/03/2010, 17:26:22
Ola no se de donde eres pero si eres de mexico puedo desirte que los tios que componen celulares en mexico dan precios mucho muy altos por ejemplo mi w580 se me descompuso el teclado de enfrente me cobraban 350 pesos unos 35 dolares mas omenos.... me meti a mercado libre consegui el flexor completo en 10 dolares y lo cambie yo mismo ...
Ahora lo de la fractura de pende el modelo digamos que el mio se descompone de la memoristick amm puedo cambiarlo yo mismo comprando el flexor de nuevo ... dinos el modelo de tu Celular man eso es lo mas recomendable xD :O
Edito no vi el modelo esta en el tema xD
Ya mire amm mira el problema de que sea caro es que si se refiere auna fractura en la memoria puedes ser mas bien una roptura leve ne la targeta logica y esa si sale algo cara xD...
Llevalo con un tecnico + y asi tendras segunda opinion saludos...