PDA

Ver la versiķn completa : Ayuda Configuracion Internet

Karmagedon
15/03/2010, 01:33:00
Hola perdon que moleste, queria preguntar acerca de la configuracion de mensaje con imagen para el w705 no puedo mandar...o sea se manda pero no le llegan al receptor :S hay alguna configuracion especial la verdad que de esto se poco.
Otra consulta como se configura la mensajeria instantanea, no da error que no se puede conectar al servidor, quiero usar con la cuenta de hotmail o yahoo si alguien me ayuda desde ya muchas gracias, por las dudas tengo Claro de Argentina.

max2482
15/03/2010, 18:13:36
amigo yo configure los parametros de internet, MMS y el de correo mediante la pagina de sony ericsson es muy facil entra y busca la opcion configurar internet y te pedira datos de tu equipo modelo pais y operadora y demas y te llegara un mensaje para que configure y listo pruebalo y avisas.:a45:

Davo
15/03/2010, 18:28:20
lo de la pagina de sony creo si no me equivoco que solo funciona con la compaņia de telcel y movistar y que tiene ya tiempo que no llegan las configuraciones! creo que lo mejor seria que te comuniques con tu operador o compaņia y que ellos te manden las configuraciones de los mms!

max2482
15/03/2010, 21:16:45
amigo Karmagedon de que pais eres porque yo soy de peru y las configuraciones de la pagina de sony ericsson si me funciona con las operadoras claro y movistar.:a45: