PDA

Ver la versión completa : Por cuál debería cambiar mi W580?

GeneroXXII
14/03/2010, 22:54:28
Hola amigos de Topsony, saben, hace mas de 1 año que tengo mi w580¡ R8BE001 y aun anda de maravilla y esta completamente personalizado con parches, elfs, imágenes de encendido, apagado, splash, acústic, camdrive y ya ni me acuerdo que mas. Ahora la pregunta seria no si lo debo cambiar (porque ya se lo prometi a mi padre que se le rompio el del); sino por cual lo puedo cambiar que me permita personalizarlo tanto como el este w580, pero que sea un poco ( o mucho ;-):-D) mas avanzado que este, es decir que en lo posible sea 3g, traiga flash, una mayor camara y cosas asi. Pero me gustaria que no me nombren cualquier teléfono, sino uno que sea tan personalizable como este, eso es mas importartante para mi siempre y cuando no sea menos que el que poseo actualmente, caso contrario capaz me compré uno parecido, je je. Espero no haber sido confuso y espero sus opiniones. Gracias por su tiempo.

adri_sefp
14/03/2010, 22:56:57
Te recomiendo el C510, es Cyber Shot con flash.
Tambien el W760, no tiene flash, pero es casi lo mismo del C510.
Ah y esos 2 tienen acelerómetro. (Mi W760 tiene parches, acoustics, temas flash, reproductor de medios modificado, etc..)
Byee

rivamar26
15/03/2010, 01:14:07
tambien pudiera ser el sucesor del 580 que es el 595 o el w705 esta muy bien, y ya si cuentas con mas recursos el aino o el w995