Ver la versión completa : Teclas tactiles K850 no funcionan
arturiyo
13/03/2010, 01:22:58
pido ayudaaaa.
compre un telefono k850 por internet y todo estaba funcionando bien pero comenzaron a fallar las teclas tactiles, como no me pudieron resolver lo de la garantia lo lleve a reparacion, me lo dieron pero las teclas solo funcionaron por unos 20 minutos, luego volvieron a fallar.
me dijeron que funcionarian cambiandole la pantalla completa, pero vuelve a fallar.
alguien podria indicarme que puede ser??? o como deberia proceder??? gracias por toda la ayuda que me puedan ofrecer. soy de mexico.
DJ freaks
13/03/2010, 01:29:52
Hola ..
Necesitas el flexor del teclado.. aunque tambien podria ser el display ..
El flex de teclado completo .. cuesta 250 y el display 550 si lo deceas hacer tu mismo busca aqui en topsony/foros.. la guia de desensamble
Ocupas desarmadores torx T3 y T4..
Para remover tornillos torx de adentro y de la tapa de la bateria
Exito!..
Slds
EDITO : date una vuelta por ML.. encontraras excelentes precios..
Hola !!!
No si cambias la pantalla tu problema seguira, ya que tienes que cambiar el Flex, tu problema se situa aqui:
http://img689.imageshack.us/img689/4869/dibujolmt.png
Aqui el tutorial (Video) de como se coloca:
DESARMANDO SERIE K - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/desarmando-serie-k-t110944.html)
Saludos ...
Lotter
13/03/2010, 18:31:07
Es de los casos mas normales que se dañe el flexor del teclado, no cambies la pantalla, ya que ese no es el problema, es la imagen que muestra nuestro amigo RAC. Solo ten cuidado al cambiarlo porque es muy delicado y si no tienes cuidado tambien te puedes llevarte el flex que hayas comprado, te recomiendo que te compres el flex original, duran un poco mas.
Te lo digo por experiencia propia, ya que lo tuve que cambiar 2 veces el flex porque no sabia cambiarlo, saludos....
Lotter:::
elchiapas
14/03/2010, 18:04:24
tienes que cambiar teclado flex. y verificar el conector de tu pbc(tarjeta logica) para ver si no le falta un pin o este cruzado. con eso se soluciona el problema
chikygon
23/03/2010, 21:31:00
sip con seguridad que cambiando la lamina del teclado podras resolver tu problema y para nada tienes que cambiar pantalla solo lamina de teclado