Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] K850 no enciende

StnnN
12/03/2010, 17:09:49
saben de nuevo tuve un problema con mi K850i .... ahora no quiere encender :a07:
ayer mismo lo arregle por que tenia problema con los parches asi que le puse el main .. fs i el CDA y de ahi funcionaba todo bien .. Hoy en la mañana lo apague para cambiarle el chip y hay comenzo el drama:a28:
MI CELU AL MOMENTO DE ENCENDERLO SOLO ENCENDIO LA LUZ BLANCA DEL PRICIPIO Y LUEGO SE REINICIABA Y VOLVIA A ENCENDERCE LA LUZ BLANCA (del teclado) Y ESO A HECHO TODO EL tiempo.
no le eh querido acer nada x miedo a matarlo de nuevo :a23:
por favor si alguien sabe que es lo que tiene que me ayude. :)

K850i R1FA035

Mario27
12/03/2010, 18:04:00
amigo, se prende la pantalla, y cuando oprimes algo se queda negra la pantalla, y ya no puedes hacer nada???

por que a mi asi me paso, y se soluciono llevandolo a garantia, la otra opcion es cambiarle una membrana que trae, pero
vuelve a hacer fullflash con ese mismo firm para descartar soft ok

saludos¡¡

StnnN
12/03/2010, 20:01:32
noo solo la luz del teclado se enciende , la pantalla no hace nada.. haci se lleva todo el rato... io creo que voy a hacer fullflash noma
gracia iwal (Y)

aztecslaye
13/03/2010, 01:06:03
saludos pues si eso es error de software asi que hasle un full flash y si lo vuelves a matar pues le haces otro pero si tu probelma es muy frecuentre y tienes garantia pues que mejor que hacerla valida...

GaruLuz
13/03/2010, 01:52:18
Si tienes garantia... solo dile... que se puso asi... y luego te lo revisaran para ver cual puede ser el problema... y si es de telcel te daran un nuevo celular. yo le hice algo al mio(Secreto)... lo lleve a garantia y cuando lo vieron me dieron otro celular...:D un W705...

Saludos..!!!

aquiyo
13/03/2010, 02:26:19
en primer lugar tu cel muerto ya esta ya que se daño el gdfs. por que si te sale la pantalla blanca y se reinicia es eso ve con alguien que tenga setool box y te lo repare.

jetboy93
13/03/2010, 03:22:51
en primer lugar tu cel muerto ya esta ya que se daño el gdfs. por que si te sale la pantalla blanca y se reinicia es eso ve con alguien que tenga setool box y te lo repare.
no anticipes a GDFS, espera a que postee resultados del full flash, no necesariamente debe de ser GDFS...

StnnN
13/03/2010, 21:53:51
lo que le hice fue un fullflash y hay se soluciono, yo creo que fueron problema de los parches porque ahora funciona iemm (:
A cuanto a eso del GDFS no podria decir, pero no creo que aya sido eso xD

gracia por la respuesatass