Iniciar sesión

Ver la versión completa : pantalla S500@W580

kchorrito
11/03/2010, 05:29:04
hola tengo un gran problema:

converti mi s500 en un w580 y disfrute todas la ventajas q ese cambio me dio pero pasadas masomenos 24 horas la pantalla se distorsiono:a28: y pues obviamente no se ve. como puedo saber si mi pantalla es la que falla?. trataré de subir imagenes para q c den una idea.

pensando tambien en problemas de flasheo pregunte en un tema donde se tienen problemas similares con la pantalla de el w580; me dijeron q le subiera el disp driver original del s500 pero no lo encuentro por ningun lado, me lo podrian facilitar si es que alguien lo tiene?
podria ser un virus?.:a27:

A los moderadores:
decidi crear el tema por que en los temas en los q pregunte (q fueron 2 uno de hardware y otro de problemas al flashear) solo se mantuvieron en linea 2 o 3 dias y despues misteriosamente desaparecieron alcaro; no desaparecieron los temas si no todo lo q se puso en el tema despues de el dia 12 de febrero.
que es lo q sucede?:a27:

jaconri
11/03/2010, 16:36:05
Dale full flash con la version R8BE001 que es la mas actual... En esa conversion a veces ocurre el problema de la imagen doble en el display y es porque el firm no trae un disp driver suficientemente actual...

kchorrito
11/03/2010, 23:47:13
lo converti con las versiones R8BE001 de fs y main.

asi se ve mi cel.http://public.blu.livefilestore.com/y1pfDNVdj0mUB_VWdQdT16tS3OpiHfkGBKi2ro8iDO8Y9xI5zI WKkkYarKGBQVRSrJFVDhu41yYO9H8Mqo8qIp5nQ/2010-03-04-37404.jpg

SektorZero
12/03/2010, 00:43:21
Hola

Al parecer se borraron unos temas esta semana.

Con respecto a tu problema, prueba este display driver, es el original, si no te sirve, avisame y te paso los de mi cel.
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4226) -----------Link

NanOtOn
12/03/2010, 01:00:25
men metele el FS R8BE001 de el w580 pero tambien deberias probar con otro display

salu2!!!!!!!

kchorrito
18/03/2010, 02:01:56
hola de nuevo gracias por el dispdriver; q crees sigue igual.
las versiones q le puse son las mas actuales (R8BE001).
alguien sabe si por un corto circuito podria estar pasando esto con mi pantalla?
ya la probe en otro s 500 y se ve a la perfeccion

jaconri
18/03/2010, 14:16:33
Le has cambiado el display???? O le has desarmado??? Si es asi revisa la parte trasera del display y ponle ahi un papel... Para que no haga contacto el display con la parte metalica en la que se ubica... Esto causa distorcion en la pantalla... Pero solo sucederia si has cambiado tu display....

Kiukirimas
18/03/2010, 14:57:31
Regresalo a s500 por si quieres salir de dudas con lo referente a software XD

cyber-50
18/03/2010, 21:13:01
am ps eso q tiene falla tu cel creo q es mani y fs y cda creo q le pusites uno q no soy muy estebles ponle uno estable y sisigue en las mismas ps regresalo a un s500 y esperate como dos dias o tres dias aber q ase tu cel si sigue en las mismas ese kiere decir q esta mala tu display

saludoos men abias si te fuciono

Josthyn
18/03/2010, 21:32:58
hola amigo

lo mas practico que debes hacer y nt compliques la vida...es regresarlo al principio si persite tu problema ya es problema de hadware no de software...

suerte
josthyn

kchorrito
19/03/2010, 02:15:20
am ps eso q tiene falla tu cel creo q es mani y fs y cda creo q le pusites uno q no soy muy estebles ponle uno estable y sisigue en las mismas ps regresalo a un s500 y esperate como dos dias o tres dias aber q ase tu cel si sigue en las mismas ese kiere decir q esta mala tu display

saludoos men abias si te fuciono

ok le puse cda & fs que descargue en la seccion de descargas de el foro y el main lo descargue de otra pagina( no recuerdo cual). como saber cuando un "software"(por decirlo de algun modo) es inestable? donde consigo uno que sea estable?

~hace un rato lo converti de nuevo en s500 y se seguia viendo igual(fs,main & cda los descargue de aki) despues lo converti( otra vez) a w580 y se veia bien y despues de unos 15 minutos ya no.
me di cuenta que al deslizar la parte superior del cel(donde va la pantalla) como a la mitad del recorrido se veia mal y asi se quedaba no como la imagen que subi si no que cambiaba un poco los colores de la pantalla( el reloj es de color blanco y al deslizar cambiaba a amarillo) y antes de que ya no se viera de nuevo bien me dio la imagen pero volteada(no se si me entiendan).

~lo de ponerle papel ya lo hice por que antes la pantalla hacia contacto con la parte de atras y se quedaba negra y lo tenia que reiniciar para que se viera bien de nuevo.

cyber-50
19/03/2010, 03:03:10
para no sacarnos mas de duas llevalo con un tecnico aber q te dice men lo mas seguro q te dia el flex amigo pero e fin llevalo con tec aber q te dice men eso si no digas q lo kisites flash por q te ban a cobrar de mas creeme men te lo digo de esperiencia :)

llevalo men y aber q te dicen ..... y luego dices q te dicen
va

saludoos gradeses si te sirvio si no ps ni pex

cox_dark
19/03/2010, 18:07:46
hacele un full flash a S500 nuevamente !!
y prueba si es eso o si es fisico del equipo !