Ver la versión completa : Problema con la camara W380
nanfi
09/03/2010, 14:30:39
hola señores! les cuento que me paso... hice full flash, le carge esto ( W380_R11CA002_FS_AMERICA_2_RED53.fbn - W380_R11CA002_MAIN_GENERIC_LE_RED53.mbn y HB1-06_Gen_CDA102568_107_R11A_GENERIC_AMERICA_2), le meti el customize update para los menus flash, le cambie layout, le metis un par de imagenes flash para fondo y la que tiene la funcion de apagar y prender el led de afuera, mmm que mas?? le cambie el gif de encencendido y apagado... creo no haberle hecho mas, si recuerdo algo que me falto lo pongo...
El tema es que a veces la camara funciona, muy pocas veces.. pero la mayoria del tiempo me dice que hay otra aplicacion en ejecucion y que la cierre.. hay alguna forma de ver que aplicaciones estan en uso o algo asi? alguna sugerencia? en ningun momento toque el camdriver ni nada parecido...
gracias gente, espero que puedan ayudarme
bueno segun he leido eso no es problema de software.... es problema de hardware es el flexor! necesitas probar con otro para ver si se soluciona el problema.. en ese modelo de telefono al parecer ese problema es comun!
glashvow
10/03/2010, 18:30:03
hola...
antes de tirar todas las esperanzas por el hinodoro (espero que se escriba asi)
fijate las aplicaciones que tenes abiertas.
debajo del cursor tenes 3 botoncitos, apreta el del medio para ver lo que esta en ejecucion.
si sigue ya intenta con la otra opcion que antes te dieron por que ese cel tiene el flex todo junto; es decir el audifono,la camara, parlante y la pantalla/s estan conectadas a la vez
nanfi
10/03/2010, 23:35:09
uh! amigo, trate de hacer eso que me dijiste de apretar el boton del medio, pero ese boton es el encendido y apagado del telefono... cuando lo aprieto no me muestra ninguna aplicacion ni nada, solamente me dice si quiero apagar el telefono, ponerlo en silencio o me da para elegir los diferentes perfiles
Xiuhcoatl
11/03/2010, 00:03:56
El se refiere al boton de atajos el que esta abajo de la C,pero como te dijeron es problema del flex....
nanfi
29/03/2010, 04:36:00
ahah, que xxxxxx! y eso cuanto vale? en dolares.. y como puedo hacer para configurar el boton ese, xq cuando yo lo pulso, me abre el browser de internet.. gracias amigos
dale un reinicio general para lo del boton de atajos! ve a ajustes/general/reinicio maestro/ restablecer ajustes! con eso deberia restablecerse! y el flex tengo entendido que sale como en $200 mexicanos osea como 20 dolares masomenos en ese precio!
shinnok13
02/04/2010, 00:34:01
Si antes de flashear tu cel la camara servia entonces puede ser un problema de software por que no intentas flashearlo de nuevo pero con un software distinto y checas la camara y si todo sale bien le vas metiendo parche por parche quizas uno genere el problema.
Xiuhcoatl
02/04/2010, 07:41:35
Amigo lee bien,cuando se menciono que metia parches??lee bien antes de contestar,este es problema de hardware
Physico
02/04/2010, 14:05:51
OK el problema es identico al que tienen todos los w580 cuando falla el flexor al abrir la camra dira porfavor cierre todas las aplicaciones y vuelva a iniciar camra no den mas vueltas el firmware no tandra que ver con nada de esto es flexor el precio es de 160 pesos mexicanos en meabe . (no es sofware)