Iniciar sesión

Ver la versión completa : codigo de seguridad.

ciccio
09/03/2010, 00:57:32
Bueno amigos mi pregunta es la siguiente con el setool cuando uno da identify el programa busca la info del cel y luego sale el user code donde podemos ver nuestro codigo de seguridad, yo tengo un k800 que le preste a un amigo y ahora que lo recupere cuando meto mi tarjeta dice cel bloqueado lo meti al setool y le di identify y nada no sale el codigo para flashearlo no puedo por que es cid 53 ya que lo habia actualizado con seus y me lo convirtio de 51 a 53, necesito ayuda gracias.

Davo
09/03/2010, 01:20:09
para recuperar ese codigo no se puede! solo con box ya que es cid 53! farmanager no tiene servicio y setool2lite no te lo dara! solo por metodos de pago!

edito:
segun tengo entendido ese codigo no se borra seguira igual aunque lo flashees! solo usando box lo puedes restaurar!

ciccio
09/03/2010, 01:24:04
y si le doy un flasheo con far manager se borra verdad el codigo? el problema es que con far nunca lo he hecho

zLenin
09/03/2010, 01:28:21
amigo ciccio tu problema nu lo vas ah solucionar con ningun programa free ( setool lite, Far manger ,etc) la unica forma que lo puedes solucionar es llevandolo ah un servicio tecnico que cuente con setool box3 para que resete el codigo de usuario ...

ciccio
09/03/2010, 01:33:29
ok amigos les agradezco entonces quiere decir que cuando lo actualice con seus cave mi propia tumba me imagono que es por ser cid 53 por que yo lo he hecho con otros modelos y lo he logrado hacerlo con setool, solo una ultima pregunta un amigo me dijo que con setool algunos telefonos dan el user code y otros no por que asi esto?

zLenin
09/03/2010, 01:36:31
-es por el cid 53 conpañero el setool lite solo te puede dar los codigo se usuario de astas los cid 52...

ciccio
09/03/2010, 12:14:40
solo necesito por favor salir de una duda olvidandonos del codigo de seguridad que olvido mi amigo, un cel cid 53 se puede flashear con far o no o es que si lo puedo flashear pero quedara el mismo codigo osea no lo va a borrrar?

zLenin
09/03/2010, 12:32:45
conpañero ya te explique nu vas ah pode solucionar tu proble con nigun programa free ( setool lite , far manger ,etc) no inporta que agas un full flash siempre se queda con el codigo de usuario que colocastes solo llevealo ah un tecnico de celulares para que te resete el codigo

Bab0
09/03/2010, 12:37:59
solo necesito por favor salir de una duda olvidandonos del codigo de seguridad que olvido mi amigo, un cel cid 53 se puede flashear con far o no o es que si lo puedo flashear pero quedara el mismo codigo osea no lo va a borrrar?

Asi es Bro... ni con el Far ni con Setool podras recuperar tu codigo...
solo podras con Box... ese es el unico programa con el cual puedes recuperar tu codigo...
Box box box box box box... es lo unico!!!
ps ojala tengas suerte... o al menos que ballas a alguna plaza de computacion y telefonia o algo asi para que te lo desbloquien... yo soy de guadalajara y hay una aca que se llama Plaza de la Tecnologia... y aqui encuentras de todo... no se si por donde tu vivas halla una!!!
Ps te deseo suerte... Saludos!!!:a15::a15::a15: