Iniciar sesión

Ver la versión completa : activar Permisos java

franja2190
08/03/2010, 17:38:05
Saludos antes que nada, bueno tengo un pequeño problema algo molesto
instale el "facebook for sony ericsson" que me parecio muy bueno, es bonito y las animaciones son llamativas ademas de estar en multilenguaje.

sin embargo se inicia solo cada vez que enciendo el telefono, fui a quitarle el permiso de autoinicio pero me encontre con qu eno podia :S la opcion para retirar el permiso se encontraba en gris y me sale un mensaje "no se pueden configurar permisos".

al ver esto, note que ninguna de mis otras aplicaciones me dejaba dar o quitar permisos, siempre me sale el mismo mensaje. me pueden ayudar con esto porfavor? al final tuve que borrar el facebook y espero que a futuro no me moleste con otras app :a38:

saludos.

MasterK850
08/03/2010, 17:46:46
Haber dices que eso paso despues de instalar facebook? entonces lo que pudo haber pasado fue que facebook modifico el celular para quitar permisos, los problemas con las demas app todavia siguen? si es asi mejor te recomiendo respaldar modifiaciones, sms, contactos y darle full flash y volver a subir todo ok? saludos

franja2190
08/03/2010, 19:15:31
no estoy seguro de que el facebook haya hecho eso :S, no hay otra forma en vez del full flash? subiendo algun upgrade?