PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor.

Morrigan66
08/03/2010, 16:05:16
Hola amigos de topsony, primero que nada quiero dar las gracias por que con esta pagina he salido varias veces a flote, si algun tiempo hubo problemas con mi celular pero ahora ya esta soluciondado.

Bueno les cuento lo siguiente...hace un tiempo(6 meses aprximadamente) cambie los acoustics de mi w300 y se escuchaba de maravilla, despues en un foro(no recuerdo bien donde) encontre un archivo para subir el ecualizador al doble y ya con los acoustics se escuchaba mas que mejor, de verdad era muy grande la calidad de sonido y sonaba fuertisimo. El archivo que subia el ecualizador tenia solo un problema,
no podias cambiar la ecualización ya que si lo hacias, perdias el archivo, se desactiva y habia que ponerlo de nuevo.
Bueno hace 1 semana tuve que hacer un fullflash porque mi celular empezaba a fallar mucho con los temas flash, asi que pues perdi todo, le puse los mismos acoustics que la vez pasada, pero no se oye igual que antes,necesito el archivo del ecualizador, asi que mi petición es la siguientE:

Alguien podria pasarme ese archivo, recuerdo que se subia con XS++ e incluso en la pagina estaba dicho que solo funcionaba con w200 y w300, o alguien sabe del archivo que les estoy hablando para poder buscarlo?!...

De antemano Muchas gracias

Saludos