Ver la versión completa : Super sidebar windows 7!
elmarian75
08/03/2010, 15:48:38
http://img704.imageshack.us/img704/2563/screenshotdsb.png
Esta aporte tiene una presentacion estilo windows 7 cuando enciendes el telefono
(no la imagen de encendido, despues de esta) dicha presentacion caraga el sidebar + Track ID + Efecto de burbujas que recorren la pantalla con la inclinacion del telefono (acelerometro de 3 ejes) + Ventana con slide de fotos + Cambio automatico del wallpaper cada x cantidad de minutos con efecto de vibracion (como en los menues flash al cambiar de icono) + Efecto Brillo al icono de la bateria.
Aclaraciones:
No hay que aplicar ningun tipo de ELF o parche, los unicos requerimientos son colocar los archivos en la ruta correcta y tratar de guardarlos en la memoria del telefono y no en la tarjeta de memoria (para agilizar su funcionamiento). Su resolucion es 240 * 320
Rutas:
Los archivos sidebar1.swf y sidebar.swf y la carpeta "sidebar" van en memoria del telefono/imagenes (importante no cambiar los nombres de los archivos.
Dentro de la carpeta sidebar se colocan los archivos: foto.swf slide.png wallpape.swf umbrellamovil.swf
SE DEBE COLOCAR EL ARCHIVO SIDEBAR1.SWF COMO FONDO DE PANTALLA
Con respecto al archivo foto.swf: este archivo hace el scroll de fotos en la ventana del sidebar, les dejo el que tengo con mis fotos, es cuestion de que lo decompilen y le cambien mis fotos por las suyas, o bien creen el suyo propio como explico a continuacion:
Se van al flash y crean una capa por cada foto que quieran agregar al scroll, importan las fotos a la biblioteca, y arrastran 1 foto por capa.
http://img175.imageshack.us/img175/9540/tuto1q.png
Las configuraciones son: 120*80 pixeles flashlite 2.1
es el paso mas complicado asique si tienen alguna duda me dicen :a27:
El archivo slide.png es la imagen que se ve abajo del reloj tambien reemplazable por cualquier imagen que te guste.
el archivo note.txt mostrara en el cuadradito abajo de la fecha el texto que le ingreses!
Agradezco al creador del archivo colliding balls y el sidebar v3, fueron la base para empezar este sidebar.
Si te gusto no olvides agradecer! :a40:
nekonihonj
08/03/2010, 20:58:46
que tal, excelente aporte carnal, tiene algunos detallitos:
si cargas sidebar1, no sale el texto de note.txt, y termina la animación y se queda la pantalla con fondo todo blanco :a14:
si cargas sidebar (sin el "1"): si muestra el texto de note.txt, no salen las esferas con efecto acelerómetro,
la única imagen que es 120 x 80 es la primera, las demas son 165 x 220 (ojo que no es lo mismo que 220 x 165)
y luego una petición si fueras tan amable:
editarlo para que no vibre, ya que no me gusta que vibre cada que cambia de fondo.
y luego hay una situación: tengo el rigth_key_hook para que la sotf key derecha me lleve directo a la cámara de fotos, si voy a tomar una foto, y luego vuelvo al stanby la animación vuelve a empezar (o sea muestra la imagen esa de cargando y current location, como cuando recién lo pones).
si entro al menú o al walkman y salgo, funciona bien, se queda la animación donde iba, solo vuelve a empezar con el hook de la cámara...
podrías checar ese detalle? está muy chida tu sidebar pero no quisiera tener que quitar el rigth key hook para poder usarla :a07:
o la otra opción es hacerla más sencilla, que no salga todo lo del inicio (ya me las arreglaré con las animaciones de splash screen y eso) simplemente que sea el fondo cambiante (sin vibración porfa) y el reloj y fecha y que únicamente llame al note.txt y a foto.swf
si pudieras hacer eso te agradecería mucho.
gracias de antemano
elmarian75
09/03/2010, 00:13:12
Que tal?
Me alegro que te haya gustado, yo la probe en mi SE w508 y todo funciono a la perfeccion, pero al ser tan compleja, los resultados pueden varias dependiendo el modelo, firmware y parches.
aca te la dejo mas simple, sin vibracion, sin y sin la animacion de entrada, este modelo tendria que funcionar en casi todos los modelos que soporten flashlite 2.1
podes probar en esta si funciona el efecto de burbujas de la sidebar completa. con menos carga de codigo puede que te funcione!
Si te gusto mi aporte agradece :a43:
saludoss y espero que te sirva!
pocholatit
09/03/2010, 00:18:52
es posible que la puedar convertir a flash 1.1 para un w580 porfa es que se ve interesante pero como no tengo el acelerometro de 3 ejes
elmarian75
09/03/2010, 00:25:24
Este tipo de sidebar esta diseñado para cargar archivos de alguna carpeta (como las imagenes), y si no me equivoco esto funciona solo en celulares con flash 2.x y el acelerometro de 3 ejes es para orientar el movimiento de las burbujas con la inclinacion del telefono.
para que se entienda, el papel tapiz utilizara otras imagenes guardadas en el telefono para mostrarlas en el stand by organizadas de alguna manera.
si estoy en un error corriganme y subo los archivos en flash 1.1 y busco de alguna manera emular el movimiento de las burbujas sin usar el acelerometro.
saludoss!
nekonihonj
09/03/2010, 01:07:55
Este tipo de sidebar esta diseñado para cargar archivos de alguna carpeta (como las imagenes), y si no me equivoco esto funciona solo en celulares con flash 2.x y el acelerometro de 3 ejes es para orientar el movimiento de las burbujas con la inclinacion del telefono.
para que se entienda, el papel tapiz utilizara otras imagenes guardadas en el telefono para mostrarlas en el stand by organizadas de alguna manera.
si estoy en un error corriganme y subo los archivos en flash 1.1 y busco de alguna manera emular el movimiento de las burbujas sin usar el acelerometro.
saludoss!
Excelente! ahora si quedó de lujo :D , lo único es que sigue quedando la pantalla en blanco en ocasiones :a10: voy a ver si puedo hacerle algo, lo malo es que mi decompilador es trial y me dice que los extrae sin action script, voy a cambiar las imágenes jpg a png porque ese problema me daba un flash antiguo que también cambiaba de fondos, sino funciona regreso a pedirte ayuda.
y si, el flash 1.1 no soporta llamar otros archivos.
de nuevo gracias por el aporte.
elmarian75
09/03/2010, 02:41:42
Excelente! ahora si quedó de lujo :D , lo único es que sigue quedando la pantalla en blanco en ocasiones :a10: voy a ver si puedo hacerle algo, lo malo es que mi decompilador es trial y me dice que los extrae sin action script, voy a cambiar las imágenes jpg a png porque ese problema me daba un flash antiguo que también cambiaba de fondos, sino funciona regreso a pedirte ayuda.
y si, el flash 1.1 no soporta llamar otros archivos.
de nuevo gracias por el aporte.
No fue nada, me alegro que te haya servido :a50:
si alguien mas tiene problemas o quiere que le edite el sidebar tambien pidanlo en este tema, y se los dejo listo tan pronto pueda.
saludoss!
MrJumex
09/03/2010, 15:57:23
oye pero como le cambio las imajenes tuyas por las mias ese paso no le entendi
nekonihonj
09/03/2010, 16:42:35
oye pero como le cambio las imajenes tuyas por las mias ese paso no le entendi
Bueno no soy tan bueno como para hacer una sidebar, pero si para editar una jeje aquí va:
tienes que de-compilar el archivo foto.swf
yo uso el programa Sothink SWF Decompiler, una vez que lo abres con este programa lo exportas a .FLA
YA que quede con extensión .FLA lo puedes abrir con Adobe flash (yo uso el Adobe flash CS3), en el que uso yo particularmente las imágenes aparecen del lado inferior derecho, le das click derecho a la imagen que quieres cambiar, luego propiedades, luego importar. Aquí te permite buscar en las carpetas de tu disco duro y seleccionar otra imagen, luego aceptar para que la reemplace, procura que sean del mismo tamaño las imágenes para evitar problemas.
Una vez que hayas cambiado todas las imágenes lo tienes que exportar a video (para que quede otra vez con extensión .swf y seleccionas flash 2.1 y action script 1.0
Ahora si no te importa que vea tus fotos mándamelas por mp y yo te lo edito.
pichirilo
18/03/2010, 19:33:33
no lo puedo ver en mi w580 al abrirlo solo se ve la pantalla en blanco y no pasa de ay no se por que sea ojala y me puedas ayudar gracias
cyber-50
18/03/2010, 21:02:13
no lo tienes para un w610 estaria chido eso
Mario27
18/03/2010, 21:17:37
no lo puedo ver en mi w580 al abrirlo solo se ve la pantalla en blanco y no pasa de ay no se por que sea ojala y me puedas ayudar gracias
amigo, esta sidebar es 2.1, y el w580 es flash lite 1.1, por lo tanto, jamas lo va a abrir ni con elfs, y ni parches ni nada.
saludos¡
elmarian75
18/03/2010, 22:18:52
no lo tienes para un w610 estaria chido eso
Es el mismo caso que el w580, es flashlite version 1.1. De todas formas estoy desarrollando un sidebar para esta version bastante parecido, tengan paciencia dentro de poco lo subo! :a40:
globoferoz
28/03/2010, 14:05:10
Gracias Brother claro tendremos pacienca se ve muy bien en las imagenes yo tengo un w610 pero lo mismo solo se ve la pantalla en blanco ojala y pudieras pasarlo a la version de estos telefonos 580, w610 o cualquiera que sea 1.1 esperaremos yo tengo en mi cel el stanby mode y me funciona a la perfeccion ademas varios elf como el SE Deskbar funciona en el standby y se ve de lujo pero esto de window 7 me llama bastante la atencion y espero consigas pasarlo a 1.1 estare visitando esta pagina. se te agradece....
_PaZkual_
05/04/2010, 12:37:43
a mi me fuenciono perfecto el sidebar, pero me gusto mas el sidebar1 pero el unico problema es que el texto nose ve, no se si lo puedas arreglar, gracias
elmarian75
07/04/2010, 23:05:38
a mi me fuenciono perfecto el sidebar, pero me gusto mas el sidebar1 pero el unico problema es que el texto nose ve, no se si lo puedas arreglar, gracias
Que texto no puedes ver? :a56:
loscar
11/04/2010, 16:06:03
hola amgos del foro necesito su ayuda ya que modifique el slide que trae el pack y lo ice de la forma que explicaron anteriormente cambiando las imagenes del slide original por las mias y despues exportando la peliculas en version 2.1 y scrip 1.0 pero todo sale bien hasta que pongo un cancion y sale el track id ya que unas imagenes despues la pantalla se pone en blanco y no se porque alguie me puede decir a que se debe eso y como lo soluciono, gracias de ante mano
Dragoon
11/04/2010, 16:11:20
Hola amigo, esta chido el aporte pero no puedo cambiar el archivo foto.swf. Te paso el archivo que hice para que me ayudes o dame alguna indicacion de como poder solucionar este detalle, mi telefono es un K850.
Saludos
asas00
03/06/2010, 21:51:59
muy buen aporte logre cambiar todo y Dragoon para cambiar las imagenes hazlo con el adobe flash o tambien puede modificar una imagen suelta debe de tener 120*80 porque sino, no se vera bien y cambiarle la extension por .swf y funciona pero es solo una imagen estatica pero a mi me sirvio muy bien
recuerda 120*80
Saludos!!!!
nyno02
24/06/2010, 03:09:24
http://img704.imageshack.us/img704/2563/screenshotdsb.png
Esta aporte tiene una presentacion estilo windows 7 cuando enciendes el telefono
(no la imagen de encendido, despues de esta) dicha presentacion caraga el sidebar + Track ID + Efecto de burbujas que recorren la pantalla con la inclinacion del telefono (acelerometro de 3 ejes) + Ventana con slide de fotos + Cambio automatico del wallpaper cada x cantidad de minutos con efecto de vibracion (como en los menues flash al cambiar de icono) + Efecto Brillo al icono de la bateria.
Aclaraciones:
No hay que aplicar ningun tipo de ELF o parche, los unicos requerimientos son colocar los archivos en la ruta correcta y tratar de guardarlos en la memoria del telefono y no en la tarjeta de memoria (para agilizar su funcionamiento). Su resolucion es 240 * 320
Rutas:
Los archivos sidebar1.swf y sidebar.swf y la carpeta "sidebar" van en memoria del telefono/imagenes (importante no cambiar los nombres de los archivos.
Dentro de la carpeta sidebar se colocan los archivos: foto.swf slide.png wallpape.swf umbrellamovil.swf
SE DEBE COLOCAR EL ARCHIVO SIDEBAR1.SWF COMO FONDO DE PANTALLA
Con respecto al archivo foto.swf: este archivo hace el scroll de fotos en la ventana del sidebar, les dejo el que tengo con mis fotos, es cuestion de que lo decompilen y le cambien mis fotos por las suyas, o bien creen el suyo propio como explico a continuacion:
Se van al flash y crean una capa por cada foto que quieran agregar al scroll, importan las fotos a la biblioteca, y arrastran 1 foto por capa.
http://img175.imageshack.us/img175/9540/tuto1q.png
Las configuraciones son: 120*80 pixeles flashlite 2.1
es el paso mas complicado asique si tienen alguna duda me dicen :a27:
El archivo slide.png es la imagen que se ve abajo del reloj tambien reemplazable por cualquier imagen que te guste.
el archivo note.txt mostrara en el cuadradito abajo de la fecha el texto que le ingreses!
Agradezco al creador del archivo colliding balls y el sidebar v3, fueron la base para empezar este sidebar.
Si te gusto no olvides agradecer! :a40:
oie men esta muy chido tu aporte me gusto mucho solo kiero k lo modifiques un pokitoo
que le quites la vibracion y el inicio ese que ase cuando lo activas solo eso men de todo lo demas me gusto mucho
y de antemano muchas gracias espero que pronto me lo pongas ia editado graciasss
sasuke2
25/06/2010, 00:57:25
oye amigo pordrias poner un tuto para ver como se le cambian las fotos? que se muestran en el sidebar las que son tuyas esque no se como cambiarselas
enano esat
02/07/2010, 02:42:01
en la pagina 1 se explica como y la verdad es muy facil , yo lo hice sin broncas, estudiale un poquito y veras que no te cuesta trabajo amigo
checopandx
06/08/2010, 15:15:18
oye carnal..y no puedes subir el archivo fotos asi con unas de paisajes o de otro tipo?? la neta esta muy bueno el sidebar..pero no he podido editar el archivo! buen aporte!
espero tu respuesta!
elmarian75
07/08/2010, 22:59:18
Despues subo un tutorial explicando como editar el slide de fotos, pero no es muy complicado amigo! solo tenes que editar el swf con un decompilador para pasarlo a .fla y despues lo abris con macromedia flash con tus fotos siempre respetando el tamaño y cantidad!
xavasten
01/11/2010, 01:32:18
no habran unos parecidos para k310@w200??
ya tengo unos bajados de por aqui pero habran otross??
gracias
botasito
03/12/2010, 20:02:17
Hola, estoy buscando la sidebar del W595 Peachy Pink para mi W595 Cosmopolitan White ¿Será que me puedes ayudar o decirme dónde la consigo? Es que soy nueva en todo esto
Mil gracias
kchorrito
05/03/2011, 12:01:44
hola amigo yo tengo un W508 de telcel en plan (wakala), y paseando por el foro me encontre con tu magnifico aporte y pues ahora que me libere del plan dentro de unos meses me gustaria poner tu aporte en mi celular pero mi primer gran problema es que no se como quitar el logo de telcel(para ponerle mi nombre o algo asi) ni la hora y la fecha para que solo quede la imagen. me podrias ayudar con eso???
tambien me gustaria saber donde puedo conseguir un programa para decompilar .swf y el programa con que los editas.
de antemano muchas gracias.
ah si c me olvido tengo la ultima version del setool2lite y pues se podria decir que es el unico que se utilizar (solo se flashear) para ver si lo que te comento del logo y la hora y la fecha se pueda hacer con este software.
de nuevo gracias.
ALeXANDR
05/03/2011, 12:23:06
@kchorrito
Para quitar todo lo que tenga que ver con tú compañía, en este caso Telcel. Sólo hasle un fullflash a tú móvil y al momento de poner el CDA o CUSTOM pone uno genérico y así no tendrá nada de logos e imágenes de el.
para editar el standby de tú móvil como para quitar la hora y todo lo demás como dices para dejar sólo la imagen. Eso se hace editando el Layout_main.xml aquí en el foro hay un espacio dond los podes pedir a tú gusto.
Ha y por último. Para haces fullflash a tú móvil, para está plataforma no utilizas el setool sino el a2uploader.
He aqui el tuto de como despersonalizarlo
[TUTORIAL] Flasheo de A2 Gratuito (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)
Idrito
08/05/2011, 17:27:25
Amigo,disculpa la molestia pero sabes como poder aplicarselo a mi w100 spiro?
martincito94
04/01/2012, 16:53:44
y por q no ases un video tutorial