Ver la versión completa : Ayuda mi W910 se reinicia demasiado
lenyfex
07/03/2010, 23:23:58
espero que alguien me pueda ayudar con mi problema, resulta que mi w910 se reinicia solo asi de repente, ya he probado actualizandolo a la ultima version de firmware que hay R1FA037 y nada tambien le puse la R1FA035 y tampoco, no se porque es que pasa esto, al principio pense que era la memoria que la tenia muy llena, pero ahora le tengo 250mb libres en la memory stick y 31mb en el telefono y aun asi me sigue dando este problema, ya probre actualizandolo con SEUS y nada tambien lo actualize con A2Uploader y tampoco. no se por que sera, tambien se pone muy lento cuando reprodusco musica y hago alguna otra cosa como ver imagenes o jugar, he leido que esto es normal en este telefono, pero lo que mas me preocupa es lo de los reinicios, ha y cuando este reinicia deja de funcionar la tecla de atajos, sabra alguien alguna forma de que el telefono deje de reiniciarse, tambien le probe otra memory stick y nada no se que sera, y la verdad es muy molesto que el telefon se reinicie muy seguido cada 2 dias a veces hasta 2 veces al dia. por favor si alguien sabe como solucionar este problema que me ayude
Josthyn
08/03/2010, 01:34:04
hola amigo
eso me solia suceder cuando tenia la version R1CA029_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4144)
ya que era demasiado antigua, inclusive cuando entraba a juegos se me colgaba y reiniciaba o cuando queria habrir una aplicacion me tiraba error...me dices que ya pusistes la ultima verison...y nada...lo unico que te puedo recomendar es:
trabajalo un par de dias sin memoria expansible talves la memoria este ocacionado ese problema de reinicio
la otra que es lo lleves a un tecnico a que revice el flex...ya que cuando el flex esta mal o apunto de dañarse..se apaga la pantalla y vuelve a prenderse...ya que comentastes que por ratos no funcionaba alguna de las teclas...eso es sintoma de flex que esta para malograse...y los apagados y prendidos de pantalla lo estes tomando como un reinicio del cell....
saludos
josthyn
MrCeLULaR
08/03/2010, 01:43:44
Hola!!
tambien como otra opcion puedes checar que tu celular este 100% libre de virus yo tenia un w760 con el firmw mas actual y se me reiniciaba seguido entonces lo escane y tenia muchos virus y santo remedio ya no se me reiniciaba..
saludos
risamo
09/03/2010, 17:18:03
Yo tengo el mismo problema amigo, mi cel se cayo :a11: y ya no kiso volver a prender hasta como dos dias despues :a09: pero eso no fue la solucion, dado que solo prendio y se apago de nuevo... ahora no puedo hacerlo revivir, incluso no me deja ni hacer el IDENTIFY con el A2.
Otra cosa, el amigo MrCeLU dice que virus...?¿ :a26:
A poco existen virus en celulares que no tengan .sis?¿
O los virus de la MS pueden afectar el funcionamiento?¿ por que yo ya lo intente sin MS y sin SIM y sigue muerto
ISACUL
09/03/2010, 17:57:49
se les esta desconponiendo el flexible amigos
UNICA SOLUCION
mas vale que vayan ahorrando unos 200 pesos
a mi ya me paso todo eso en mi w910 primero los reinicios cuando abria o cerraba mi cel o habia veces que asi de una jajaja luego el teclado de atajos (hay vas tu en esa parte) luego siguen todos los botones externos jajaja y ahi ya termina todo jajaja
lenyfex
10/03/2010, 14:48:08
amigos disculpen pero no creo que sea el flex ya que compre mi w910 ase 2 meses esta casi nuevo y pues eso de la tecla como ya les digo solo pasa despues de que se reinicia el telefono no es que deje de funcionar solo asi, por el momento les agradesco sus ayuda en este momento estoy asiendo una prueba ya que avia modificado el layout del reproductor, ahora le he puesto otro y por el momento no se me a reiniciado ya lo llevo puesto 2 dias y no me ha dado problemas de reinicio el telefono espero que siga asi les comentare si esto es el problema o es que de verdad mi cel no salio muy bueno
Josthyn
11/03/2010, 12:30:06
Yo tengo el mismo problema amigo, mi cel se cayo :a11: y ya no kiso volver a prender hasta como dos dias despues :a09: pero eso no fue la solucion, dado que solo prendio y se apago de nuevo... ahora no puedo hacerlo revivir, incluso no me deja ni hacer el IDENTIFY con el A2.
Otra cosa, el amigo MrCeLU dice que virus...?¿ :a26:
A poco existen virus en celulares que no tengan .sis?¿
O los virus de la MS pueden afectar el funcionamiento?¿ por que yo ya lo intente sin MS y sin SIM y sigue muerto
hola amigo
talves a la hora que se te cayo se aya desperrenido un poco el fast port y no este haciendo buen contacto te recomiendo que revises tu fast port...
y sobre la otra cosa sobre los virus en los celulares que funcionan con java.....ya se toco ese tema un monton de veces y esta comprobado que los virus no pueden dañar el cell..ya que todavia no hay virus para los javas es imposible que lente el cell o mate el cell un virus...
los virus se pueden alojar en la memoria del cell o la memoria expandible y no producir daño al cell...sim embargo si conectan su cell a otra computadora lo mas probable es que infecten la computadora o no quiera reconocer la memoria expandible....
saludos
josthyn
Lonolsita
18/03/2010, 21:08:27
Tengo El Mismo Problema
Josthyn
18/03/2010, 21:24:31
Tengo El Mismo Problema
actualiza tu firmware al RIFA037...y comenta si no es esa tu solucion da mas detalles de tu problema de cell....no combines los temas....
suerte
josthyn
quimilink
10/02/2011, 20:35:06
A mi también me pasaba lo mismo... cuando le puse el 037 el problema empeoro... asi que volvi al 035 y le hice un full flash y mejor bastante... por ahi se me a colgado 2 veces en el ultimo mes... pero se ha mantenido bien... lo que no entiendo es por que al cambiarle de sim me de mucha pela encenderlo nuevamente se queda en el logo de walkman, y vuelve y juega a reiniciarlo. tengo western Europa occidental y el vodafone, y el sofia americano.