Ver la versión completa : Problema con W810 no lee o reconoce la tarjeta de memoria
rush256
07/03/2010, 21:05:55
el probla es el siguiente despues de una caida el w810 de mi novia no lee o reconoce la tarjeta de memoria no puedo acceder a ella, ni por el walkman ni por el adminnistrador de archivos, ya la saque y limpie reinicie el telefono varias veces, que podria estar pasando algun consejo sera problema fisico, tendra solucion?
Josthyn
07/03/2010, 22:34:23
hola amigo
lo mas problable es que ya lo ayas dañado tu memoria con la caida...para descarta si es la memoria o tu cell....t erecomiendo que te busques un adaptador de memoria y lo pongas a tu compu si tu compu reconoce normal tus archivos y los pudee visualizar aliviate que no se daño tu memoria si no tu cell, los pines de la memoria talves....suerte
saludos
josthyn
rush256
08/03/2010, 00:13:59
hola amigo
lo mas problable es que ya lo ayas dañado tu memoria con la caida...para descarta si es la memoria o tu cell....t erecomiendo que te busques un adaptador de memoria y lo pongas a tu compu si tu compu reconoce normal tus archivos y los pudee visualizar aliviate que no se daño tu memoria si no tu cell, los pines de la memoria talves....suerte
saludos
josthyn
ok mira el lunes checo en mi pc la memoria y si sirve dime que tengo que hacer con los pines?
aparentemente me dice mi novia que el cel formateo la memoria ya que le muestra mucho espacio libre aun no lo eh cheacado en mi pc, creen que se pudiera aver formateado por la caida?