Ver la versión completa : Necesito ayuda W580I
zoony
07/03/2010, 16:50:34
Hola a todos lo que pasa solo es de que liberde de nuevo el celular pero antes de liberarlo se me cayo y si la leia cuanto lo librere con se tools lo parche con far manager me marco un error el far manager y se cerro en eso saco el celular lo prendo y cuando leia la memoria stick decia formatear memoria stick intente darle formato desde la computadora pero no podia y la tuve que formatear desde el celular lo volvi a liberar y me paso lo mismo a demas me estan apareciendo archivos desconosidos con un tamaño enorme la memoria stick es original.
alguien me podria ayudar gracias saludos a todos
metall
07/03/2010, 17:43:28
Mmm, Esa memori stick, dises que ya la has intentado formatear, y da con el movil, pero ya la has provado en otro movil funciona bien, otra es, no se si le dejaste la memori stick conectada a la hora de parchar el movil, no se pero muchos de los tutos dicen que se le debe retirar todo eso, y que cid es? no lo puedes ahcer todo con setool?.
zoony
07/03/2010, 17:48:13
Yo creo que a lo mejor mi error fue dejar la memoria stick mi cid es 52 y el far manager para parchar es mas rapido
metall
07/03/2010, 17:55:15
Si, para parchar es mas rapido, pero fijate yo parcho mi w580 ala perfeccion con setool y no quito la memori stick ni el chip y jamas me ha tirado un problema aolo 1 vez o 2 e dañado la main cuando casi no sabia pero igual tengo respaldo de gdsf main y fs,, mmm y ya provaste formatear de nuevo la memori stick,? tal vez si al formateas en otro movil
zoony
07/03/2010, 17:59:17
Ya la formate y si da formato es de 2 GB pero pasa un buen rato y me pide que la formate de nuevo
metall
07/03/2010, 18:01:40
y que tal si no es problema de la memori stick... digo no pretendo decir cosas de las que no estoy seguro, pero que tal y es el movil, ya provaste poniendole otra memori stick, o flasheandolo, respalda tu main y prueva.. osea respaldala prueva con una main limpia si lo agarra... digo es una sugerencia no significa que tenga conocimiento de eso de la memori stick,
zoony
07/03/2010, 18:04:54
Si voy a hacer eso voy a volver otra vez liberarlo y tratar de parcharlo con se tools a ver como queda gracias por tu atencion saludos
metall
07/03/2010, 18:06:44
De nada man, trata de hacerle todo en setool esta vez, en mi w580 jamas lo ha tocado far manager una vez lo iba ahcer pero segui con setool. suerte cuando ensesites ayuda mi msn :a35: