Ver la versión completa : ayuda fastport c510
_PaZkual_
03/03/2010, 10:56:00
hola, les comento de mi problema, hace 2 meses me compre mi c510, pero como al mes me di cuenta de que el fastport andaba fallando con la conexion usb, y no le di mucha importancia, hace unas semanas mis manos libres no los detectaba bien, y antier me dejo cargar, aparecia que estaba pasando corriente pero no subia el % de la bateria, que puedo hacer ?
es telcel, lo tengo con menus flash y varias cosas modificadas, si lo llebo a garantia me diran algo de que esta modificado, o le hago full flash y lo dejo como cuando lo compre y lo llebo a garantia
este002
05/04/2010, 06:24:35
Ola q tal. Pues como garantia no lo valdran, y menos telcel, y pues como lo flashearas a la version de fabrica si no sirve el fast port para conectarlo, lo que puedes hacer es ir a un buen taller reconocido y que le cambien el fast port, es la unica solucion viable la vdd.
Suerte
Xiuhcoatl
05/04/2010, 07:12:29
telcel si los cambia,pero el problema es que lo modificaste,esto anula la garantia,y telcel nunca sabe que version de firm traen sus equipos...
ErikFX
05/04/2010, 12:31:45
no hay necesidad de flashear men lo unico que tienes que hacer esme ter tu CDA original, que espero y hayas respaldado (como la mayoria lo hacemos) para prevenir en casos como estos
Despues le das un reinicio de ajustes (solo de ajusets)
ellos no saben acerca del firmware, lo unico que se dan cuenta es del contenido precargado que ellos asignan en el centro de atencion a clientes...
si no lo tienes intenta conalguien quetenga tu mismo cel o usa la opcion buscar aber si lo encuentras oko
este002
06/04/2010, 08:32:50
Pues si, telcel no sabe de firms, solo apariencia, pero ojo my friends, con q metera mi amigo el CDA o lo que sea si no hay fast port funcional, ese es el dilema.
solo opino llebalo asi a ver q pex y pues sino directo al tecnico
rivamar26
06/04/2010, 14:44:21
Primero telcel no se fija en las modificaciones yo eh llevado 3 en 2 diferentes CAC y siempre me ahn atendido luego, Otra pudiera ser que le des reinicio maestro con esto causas una inestabilidad en el sistema y el telefeno ya no prede se reinicia y vas a telcel y dices que un dia se te apago y ya no quiso prender mas o algun pretexto similar y que aparte ya no cargaba bien y por el tiempo que tiene tu telf es propable que te hagan un cambio (doa)