Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problemas con w380 despues de Flasheo

nico_99
02/03/2010, 13:33:15
Hola he flasheado un sony W380 con far, a la versión R10CA001, el problema que tiene es que al intentar usar la camara da error ( hay otra aplicacion en ejecucion cierrela e inicie la camara) ya probe poner otro cam driver pero no resulto.
Tambien antes de actualizar habia hecho un backup de Sms y contactos con My Phone Exlplorer, los contatos los copio perfecto pero los sms me da error ( los sms no han podido restaurarse Ranuras libres: 1000. Se necesitan al menos 1004 ranuras libres ) aca mi idea es borrar algunos y pasar los otros pero el problema es que no puedo editar el backup tengo la opción de restaurarlo pero sin tocarlo abra alguna solución para este otro problema? Saludos

cocoman87
02/03/2010, 14:52:31
acerca de la camara porque mejor le haces un full flash y le pones l version R11 (MAIN, FS y CDA)

Josthyn
02/03/2010, 16:00:15
Hola he flasheado un sony W380 con far, a la versión R10CA001, el problema que tiene es que al intentar usar la camara da error ( hay otra aplicacion en ejecucion cierrela e inicie la camara) ya probe poner otro cam driver pero no resulto.
Tambien antes de actualizar habia hecho un backup de Sms y contactos con My Phone Exlplorer, los contatos los copio perfecto pero los sms me da error ( los sms no han podido restaurarse Ranuras libres: 1000. Se necesitan al menos 1004 ranuras libres ) aca mi idea es borrar algunos y pasar los otros pero el problema es que no puedo editar el backup tengo la opción de restaurarlo pero sin tocarlo abra alguna solución para este otro problema? Saludos

hola amigo

bueno la primera pregunta...tal ves el main estado corrupto..te recomiendo que lo bajes de aca mismo "la zona de descarga" o si no ponle el mas actual que es W380_R11CA002 mejor dixo un full flash con el far manager....

lo de la segunda pregunta...es raro que te haga un backup para luego decirte que no tienes el espacio sufieciente..lo que te recomeindo es que flashes con un fs de europa que ya talves allas metido un fs america y esa fs ocupe mas espacio y por eso nt deje meter tu backup o caso contrario la fs europa ocupas mas que la fs america...la unica salida que te puedo dar...

suerte
josthyn

nico_99
02/03/2010, 17:43:25
mil gracias por la ayuda intento y posteo resultados, aclaro que la version R10CA001 me la dejo el Seus como ultima version pero no resuelve el tema de la cam, Saludos

eldarc
08/03/2010, 13:44:18
Hola lo del mensaje de la camara es por que tu flex esta malo, yo siempre he cambiado el flex y queda de 10, no se debe por el flash sin no por el uso pues bien sabes que ese modelo es muy delicado pero estoy 100% seguro que es el flexible cambialo y posteas que sucedio. Agradecer no cuesta nada

nico_99
02/04/2010, 05:43:55
Hola, no se que paso en el foro, ya que ya habia posteado la solución, pero no se porque se borraron mi respuesta y la de otro usuario, correspondiente al problema de la camara y parlante el problema es el FLEX y con el tema del backup (todavia no lo soluciono) ya que no lo puedo editar para borrar 4 mensajes, mi idea es con un sony k790 y con el parche para aumentar la capacidad de mensajes pasarle el backup borrar 4 mensajes crear un nuevo backup y pasarselo nuevamente al w380.Saludos

Problema de la cámara ( hay otra aplicacion en ejecución cierrela e inicie la camara) y parlante bajo Solución cambio de Flex
Problema de mensajes con el programa my phone explorer importar el backup a la pc borrar 4 mensajes y ya se puede pasar todo al telefono