Iniciar sesión

Ver la versión completa : w580 se traba cuando lo prendo

turturades
02/03/2010, 13:07:50
hola a toda la comunidad de topsony, miren pues yo tengo un se w580 y lo que pasa es que le hice un flash a mi cel y pues funciono bien, pero despúes le hice otro para modificarlo iconos, ponerle elfs y pues resulta que cuando lo prendo y lo inicio en modo normal, despues de 10 seg. de que lo inicie se traba y no responden las teclas, mas sin embargo lo inicio en modo vuelo, inicia bien y no se traba pero se desactivan las llamadas, mensajes, radio, bluetooth etc.... todo lo que tenga que ver con comunicacion ny no me gusta ese modo y nesesito su ayuda para haber si me podrian decirn que puede ser o que le puedo hacer, ya le hice un full flash y sigue igual ayuda porfa se los agradecere atodos los que me contesten porfa

nico_99
02/03/2010, 13:37:40
flashea SOLAMENTE Fs , Main y custom nada de elfs iconos etc, si tenes respaldo de la GDFS restaura.Saludos

turturades
02/03/2010, 13:53:49
te lo agradesco pero eso ya lo hice y no, sigue igual, alguien me puede ayudar

jgarcia5
02/03/2010, 14:03:05
hasle un identify y postea para ver si tiene algun problema tal vez estas usando algun archivo equivocado
postealo para que te ayuden mejor

saludos

aquiyo
02/03/2010, 16:05:23
el elf que le metiste cual es su funcion ?????
esque no a de soportar el elf
actualisa tu libreria o de planbo0 rborra el elf y beras que se solucionaaaa

Josthyn
02/03/2010, 16:17:21
hola amigo

dice que flasheo osea ya no hay elfs en tu cell..has hecho full flash ose main.fs.cda... y nada,como dijo el amigo jgarcia5 postea un identify talves esten errados tus archivos...la otra solucion seria que lo repares por seus...es mas automatizado si es que no estas seguro de los archivos a utilizar...suerte...

josthyn

bryanw580
23/08/2010, 14:12:58
si no te funciono con el full flash ni con lo otro.lo que si te funciona es usando seus,lo actualizas y ya queda.tambien tienes que meterle el customize para tu cel.A mi me paso casi igual nada mas que el mio no prendia use seus y ya quedo.saludos

Sh0wDoWN
23/08/2010, 14:54:34
esos problemas se presentan cuando no funciona bien un elf o un parche. Tal vez no estes flasheando bien porque con eso se deberia solucinar, ya te dijeron que actualizes con seus, has la prueba y tambien dinos con que programa y que cid usas para el flasheo

jesever
24/08/2010, 02:38:40
identifica el celular y metele una version mas nueva del firmware, osea el fs y el main y el tpa de tu compañia saludos suerte

tamer
24/08/2010, 04:20:34
Hola a todos una pregunta no es spam decir lo mismo y para el amigo turtúrades utiliza el modo tartés es el mas estable tambié utiliza el parche de estabilidad y estandy manager y recuerda k tú celular tiene límites de heap osea memoria ram y por eso los reinicios y tantos reinicios se te puede dañar la lógica y sí postea un log para saber sí tú gdfs o main o algún sistema operativo este correcto mmm saludos se vale agradecer

Sh0wDoWN
24/08/2010, 04:38:38
tamer tiene razon, hay elfs que ocupan mucho heap, deberias cerrar los mas pesados como el standby mode y se lifestyle, deberias intentar encender tu cel sin tu m2 y nos dices que sucede, si sigue con lo mismo entonces es un parche, en ese caso debes quitar el parche que cause eso, deberia ser uno que tenga que ver con el standby o con la señal, suerte

zitmit
24/08/2010, 10:39:18
ok ok creo que se esta creando spam esperemos a que el amigo turturades nos responda si tiene el elfpack instalado, que nos pase un identify para poder dar bien con el problema ya que asi no podemos estar adivinando