Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con mi w760i!!

julio084
28/02/2010, 22:38:37
Buenas noches a todos, tengo un problema , intento instalar aplicaciones a mi SE y me sale error en la operacion, ya le di flash, di reinicio maestro y le cambie el fir.. y nada siguo teniendo el mismo problema, alguien me podria ayudar por favor??? Gracias de ante mano!!

NOMERCY
28/02/2010, 22:42:40
Buenas noches a todos, tengo un problema , intento instalar aplicaciones a mi SE y me sale error en la operacion, ya le di flash, di reinicio maestro y le cambie el fir.. y nada siguo teniendo el mismo problema, alguien me podria ayudar por favor??? Gracias de ante mano!!

El problema podria ser con tu M2, a mi me sucedio lo que hice fue lo siguiente:
La razon xq te de error en operacion es porq el formato en que esta tu M2 es FAT, eso tienes que cambiarlo a FAT32. ¿Como lo haces? Facilmente formateando tu M2 y al momento de formatear te da opciones pa q escojas con q formato quieres q este es ahi donde le das FAT32.

Ojala ter sirva... Postea los resultados!!!!

Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Agradece. Gracias:a17:

julio084
28/02/2010, 22:49:26
:a30: Si!! era eso, era mi m2, segui los pasos y me munciono de maravilla, gracias por la gran ayuda!!!!