Iniciar sesión

Ver la versión completa : SE W200a Firmware Ayuda

kukula
27/02/2010, 20:32:37
Hola gente de topsony tengo un SE w200a quiero hacerle un full flash
cuando lo paso por SEUS me dice que tiene el SW mas nuevo :a23: y el log de SeTool me sale esto :

ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
skipping empty loader...
Can't load ID loader !
Elapsed:4 secs.

si me puede decir por que me sale esto cuando le hago un Identify y lo intente flashear me sale lo mismo :a38:ademas me sale SIM Inactiva probe con otro Chip pero no cambia nada (claro - argentina) que me recomiendan Uds. ???

Saludos gente y gracias por toda la ayuda:a33:0

PD: tambien necesito liberarlo...

zLenin
27/02/2010, 20:40:58
bueno conpañero siento decirte que nu vas ah solucionar tu proble con un full flahs el proble que tienes es que tu IME esta reportado y es proble solo se soluciona con llevandolo ah un tecnico que cuente con setool box3 herramienta profecional para que te repare el ime.

Nota: nu prodras solucionar tu proble con ningun programe free ( setool lite , far manger ,etc )

albertnet3
27/02/2010, 22:32:39
osea que lo que te quiso decir es que por mas que lo flashes una y otra ves te quedara el telefono en banda negativa por que te bloquearon el imei ve a algun tecnico que tenga box y te cambie el imei por otro pero esto en algunos paises es ilegal y al cambiarle el imei ya no pobras flashearlo por que si lo volvieras a flashear tu SE volveria al imei por defecto que esta bloqueado
unicamente podras personalizar el FS(file system)