Ver la versión completa : [RESUELTO] s500@w580 duda con cda
191Marck19
27/02/2010, 16:02:24
pues quiero cinvertir mi s500 a w580 soy de mexico y telcel tengo el main y el fs r6bc002 pero el cda viene en rar no en zip, tambien tengo el cda de w580i pero no se si hay problema por la i al final este viene en zip, aunque tambien tengo el cda del r8 pero no quiero el main ni el fs del r8 por el bug de las luces, etonces las dudas son:
hay problema si pongo el cda del w580r6 en rar con setool2lite o si pongo el cda del w580i o el w580 r8.
jaconri
27/02/2010, 16:09:58
Cambia la extension... O vuelvge a comprimir en .zip... Porque debe ir asi... Sino descomprimelo y usa far para meterlo... no hay problema con el CDA que uses solo debes procurar que sea de tu region... Es decir si eres de latinoamerica debe ser America 2 para que traiga el idioma español
191Marck19
27/02/2010, 16:12:01
Cambia la extension... O vuelvge a comprimir en .zip... Porque debe ir asi... Sino descomprimelo y usa far para meterlo... no hay problema con el CDA que uses solo debes procurar que sea de tu region... Es decir si eres de latinoamerica debe ser America 2 para que traiga el idioma español
ya habia hecho eso pero no estaba seguro de si serviria, entonces extraigo el rar y lo convierto a zip.
si lo puedes extraer y volver a comprimir! y ya lo subes... la version r6bc002 es buena pero si lo que te interesa es modificarlo es mejor la r8be001 hay mas cosas y es mas estable solo tiene ese defecto de las luces pero es todo lo de mas te veneficia!
si lo subes con far lo descomprimes y pasas lo que biene dentro a la ruta tpa/preset/custom ahi metes el contenido o puedes meter solo el customize.xml
saludos!