Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda para mi W580

The-Luiz
27/02/2010, 05:30:34
Necesito ayuda en mi w580 lo que pasa es que se caliente musho y no lo utilizo esta bloqueado y todo y la bateria lo baja muy rapido alguien sabe por que necesito musha ayuda x fa.

albertnet3
27/02/2010, 05:42:04
as modificado algo de tu telefono aplicaste un parche o script que tenga relacion con la bateria ese puede ser el problema o tambien puede ser que tu bateria este de ultima reemplazala por una nueva a ver si te sigue pasando lo mismo. y si te sigue recalentando la placa asle un flasheo para ver si soluciona el problema ese del calentamiento

BROMANG
27/02/2010, 12:56:17
amigo primero fashea el eqipo y si no se corrige llevalo con un tecnico, normalmente cuando se calienta es por que el telefono se mojo. o si tu te animas desarmalo y limpialo con isopropilico aver si se corrige la falla. SUERTE

numlock123
27/02/2010, 13:31:41
Viejo no es por desanimarte pero si no te funciona la sugerencia de "BROMANG" entonces tu cel esta muriendo definitivamente llevalo con un tecnico para que te repare la tarjeta logica(si es posible) o ya de plano que te la cambie, saludos

The-Luiz
27/02/2010, 18:01:10
Ya lo flashe primera vez pro lo voy a flashear de new y si siempre le pasa lo mismo despues d flashear ya ni modos grax a todos x la ayuda.

Y le tengo modificado un poko d todo.