Iniciar sesión

Ver la versión completa : Controlar PC con celular por bluettoth viendo pantalla??

crynof
26/02/2010, 14:37:28
Hola como estan?
Estoy en busqueda de un programa que permita controlar el pc por bluetooth, pero a diferencia de la aplicacion de Sony que te muestra el teclado con las funciones, que en este caso muestre la pantalla del pc.
Antes para motorola yo tenia un programa asi pero utilizaba GPRS, y me mostraba la pantalla del pc en tiempo real y podia manipularlo.
Alguien conoce un programa asi para sony ericcson que haga eso pero por bluetooth??

Ojala puedan ayudarme
Saludos y grax

whitebald
26/02/2010, 21:01:10
Vos queres un programa por el que la pantalla de la pc se vea en el cel??? si es asi, nunca vi uno, sino, por bluetooth para manejar la computadora es bueno el Bluesoleil, buscalo en google, es facil de encontrar, no lo posteo porque lo perdi, jeje!!!

Saludos

crynof
02/03/2010, 22:19:02
Si, exactamente eso es lo que quiero, que la pantalla del pc se vea en el celu.
El Bluesoleil tiene control remoto que funciona con el de sony, pero solo se ve las teclas y no la pantalla.
Alguien mas conoce un programaque haga lo que necesito??
Saludos y grax

mecm
07/03/2010, 15:26:49
Claro que existe, acá está link (http://www.megaupload.com/?d=Z6SKRF09)

Pero solo se puede visualizar la pantalla de la pc cuando controlas el mouse con el celular mediante el programa. Se ve todo el escritorio mientras vas avanzando con el mouse, pero en escala de grises