Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA. con mi sony ericsson C905

yensigaj
26/02/2010, 01:18:22
AYUDA . NO me puedo conectar mi celular a la PC en modo flash. yo apago el celular y le quito la bateria y se la buelvo a poner mantengo el boton C apretado y conecto el cable al celular y aparese un mensajito en la parte derecha de la barra de tarea o sea serca de donde esta el relo en windous xp. y en toses se me frisa la computadora..
no se que haser.....................................
y no se conecta en redes wi fi. osea no las encuentra se queda buscando las redes.

thepuma
26/02/2010, 01:50:51
mira primera mente tienes q instalar los drivers de modo flash ya sean los de uploader service o los del a2uploader, despues q los instales trata de instalar el cel en modo flash sin aver abierto el programa q vaz a usar para q cuando abras el programa solo lo reconosca el programa y no la pc y el software porq entonces se te van a poner a buscar los dos y si no tienes una buena pc quizas sea por eso q se te frise el aparato y lo de redes wi fi es bien facil te conectas a un wi fi cualquiera, luego vaz a menu/ajustes/conectividad /y te vaz a comparticion de redes o en ingles netword conections ay te aparecera si en la reb que estas conectada existe una reb compartida y si no no te saldra nada. pero si no la tienes simplemente crea una y trata de nuevo borrando la reb wi fi de los favorito reiniciando el equipo y ay te tiene q entrar porq asi me entro a mi. y tenemos el mismo equipo

3rik217
22/03/2010, 01:28:53
mira primera mente tienes q instalar los drivers de modo flash ya sean los de uploader service o los del a2uploader, despues q los instales trata de instalar el cel en modo flash sin aver abierto el programa q vaz a usar para q cuando abras el programa solo lo reconosca el programa y no la pc y el software porq entonces se te van a poner a buscar los dos y si no tienes una buena pc quizas sea por eso q se te frise el aparato y lo de redes wi fi es bien facil te conectas a un wi fi cualquiera, luego vaz a menu/ajustes/conectividad /y te vaz a comparticion de redes o en ingles netword conections ay te aparecera si en la reb que estas conectada existe una reb compartida y si no no te saldra nada. pero si no la tienes simplemente crea una y trata de nuevo borrando la reb wi fi de los favorito reiniciando el equipo y ay te tiene q entrar porq asi me entro a mi. y tenemos el mismo equipo
hola mira hace tiempo q mi wifi no funciona..simpre q lo prendo se autoenciende el wifi...y se queda buscando redes y nunca encuentra nada..una vez en la casa de un amigo encontro la red de su casa y esa es la unica vez q enontro un red ...y ps lo mande a componer y no supieron ni hacerle...pense q era problema fisico...pero hace como 2 semanas un amigo reincio el maestro de su w705....y ahora el tiene el mismo prblema........alguien sabe q hacer o ya encontrarn una solucion a esto?

87654321
25/03/2010, 01:33:07
en el sistema que le pusieron tiene que darle un full flash para que quede como de fabrica si no queda es que tu cel esta dañado internamente (una piesa esta creando conflictos=)

hectlisb
25/03/2010, 12:37:53
amigo lo del Wifi se arregla haciendo un reinicio maestro porque mi tlf de pronto no queria funcionar el wifi, despues de eso siguio funcionando normal,y no pongas redes favoritas en el wifi, y lo de la pc que se te frisa, no entiendo tu termino, pero si te refieres a que se te queda parada al conectar el tlf prendido o se te prende el tlf a conectarlo a la pc es porque tu pc tiene algo dañado, mi pc si le conecto un tlf prendido o un mp3 se para porque hace un corto circuito en la tarjeta madre, revisa tu pc para ver si tiene un problema

zizu0715
27/03/2010, 21:05:03
Bueno en vista d que borraron mi pregunta la vuelvo hacer. Mi problema es la siguiente, tengo el SE C905 lo cual me agrada pero hay otras cosas que no, por ejemplo, cuando aplico un tema, supuestament el tema te cambia la vista de tu cel en cuarquier seccion q entres, bueno lo q no m cambia es en el echo de los MMS lo que m muestra una pantalla en blanco dond escribes tu mensaje, ahora yo quiciera que tambien el tema aplicado se muestre en el apartado de los mensajes, lo cual no lo hace, alguien podria decirme como hacerle? hay q aplicar un parche? saludos, gracias

hectlisb
28/03/2010, 16:41:41
amigo lo que pasa es que tu tlf tiene un firmware reciente, por eso ahora te aparece la pantalla blanca para escribir, la unica forma que conozco es que metas un firmware viejo para que tengas la imagen de fondo del menu flash, porque yo tenia un firmware viejo y aparecia el fondo del menu y lo actualice... y quedo blanco con las aplicaciones abajo para enviar mms, como te aparece a ti.. yo te a consejaria que actives el estilo de converzacion se ve muy bien y es mas facil pa enviar mensajes.

3rik217
20/04/2010, 21:37:30
hola ....ps le dare este aporte...ps ya le hize el full flash y no quedo es un problema mu y raro...el wifi se sigue autoencendiendo...cuando le hize e full flas desapareciero el icono de tv en medios mis layouts de audio mis temas flash...etc..aparecieron de nuevo los videos tour...y el wifi sigue sin funcionar...q pasara.....recalco q ya conosco un amigo con el w705 y otro con el g900 (no sirve su wifi por actualizarlos mediante seus) por eso no creo q sea un problema fisico y amigo no es lo q dice de conectividad y todo eso....no detecta ni rastro de red ni ah 10 cm de modem

Rodogma
02/08/2010, 04:32:30
hey colega tengo el mismo ekipo y el mismoproblema sabes algunas veces me busca red cuando apago el equipo y antes de ke entre la red le doy al atajo y enciendo el wifi y asi me a reaccionado un par de veces es como ganarle al cel a activar el wifi cuenta 11 seg. despues de ke aparece la pantalla del tema y aslo ...yo tamb pienso ke es un problema de fabrica deve ser fisico ya ise de todo a mi c905 y nada aver si saben algo nos ayudaria mucho tanxx.............

yensigaj
03/12/2010, 16:02:30
Ok pna me habia olvidado de este mensaje Muchas gacias . Me pude conectar de esa manera. Pero Otra Sobre el Wife es que yo lo activo y el celualr se queda Buscando y busacando y no termina de buscar y no encuentra nada. Tendra algun Problema el Celular.

mpena
30/07/2011, 00:53:24
buenas amigos necesito que me ayuden con mi c905 ya que ya dias le instale un pack de ubuntu y me fallaba cuando accedia a mensage y le di reinicio completo...y ahora no me entra solo enciende y apaga nada mas...

sebasrock156
04/08/2011, 12:27:40
Hazle un full flash y listo...

Saludos!!

NOMERCY
04/08/2011, 13:03:48
Hazle un full flash y listo...

Saludos!!

Tambien puedes optar por actualizar tu movil vía SEUS, lo actualizará si no cuentas con el ultimo FW; y si ya cuentas con el último te sugiero que lo reisntales.

Saludos