PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema acelerómétro W580

Silbidito
25/02/2010, 22:32:04
Ola amigos de top sony en primera gracias por este chido sitio de internet que gracias a el se mucho de celulares sony ericsson uju bueno hace como 2 semanas me percate de que el shake control no funcionaba y fui a pruebas de servicio y me fije en acelerómétro y en el x=1 y=1 y luego subían esos números hasta llegar ambos a 17 y de ahi ya no suben y se queda asi lo muevo y nada los números siguen fijos que creen que sea el acelerómétro ahi que remplazarlo y si es asi como cuanto cuesta acá en méxico gracias de antemano mi cel W580!!

este002
30/03/2010, 07:34:37
Desgraciadamente le acelerometro es un ic en la tablilla, muy riesgoso de cambiar, ya q es mediante calor y unos ic traen recina, puede q ya no prenda mas el cel, claro depende del mono q haga el trabajo, ya q ay unos mensotes.

en mi punto de vista no me ariesgaria a perder el fon por el shake control la vdd.

jetboy93
30/03/2010, 13:36:15
Desgraciadamente le acelerometro es un ic en la tablilla, muy riesgoso de cambiar, ya q es mediante calor y unos ic traen recina, puede q ya no prenda mas el cel, claro depende del mono q haga el trabajo, ya q ay unos mensotes.

en mi punto de vista no me ariesgaria a perder el fon por el shake control la vdd.
tiene razon el compañero, además, el shake control no es gran cosa, nomas sirve para cambiar de cancion, si quieres recuperar tu acelerómetro, tendrías que cambiar la lógica para no correr los riesgos que menciona el compañero, pero, para mi gusto es algo muy caro, aqui en morelia, una tarjeta lógica para ese, anda sobre $700, lo que yo considero demasiado caro...

AMERICAJM
30/03/2010, 15:59:37
NO solo sirve para cambiar de cancion tambien para el contador de pasos y una aplicaciones unicas del w580 que las usan como el de la vuelta al mundo XD! pero no te arriesgues mejor dejalo asi ami solo no me funciona cuando esta cargando...:a34::a50::a43::a46::a54:

jetboy93
30/03/2010, 20:44:27
NO solo sirve para cambiar de cancion tambien para el contador de pasos y una aplicaciones unicas del w580 que las usan como el de la vuelta al mundo XD! pero no te arriesgues mejor dejalo asi ami solo no me funciona cuando esta cargando...:a34::a50::a43::a46::a54:
siii ya lo se, pero era para que el compañero no se sintiera tan mal con su cel, yo tengo un w580 ¬¬, además se puede usar el elf landscapeview, que cambia las imagenes y videos como el iphone...