PDA

Ver la versión completa : Quiero Flashear a ultimo firm W595

ISHITH
25/02/2010, 15:44:06
Tengo por lo que sé:,

-Ultimo firm "W595_R3EG004_MAIN_GENERIC_LD_RED52.mbn"

-A2Uploader

-Drivers de cable flash

Simplemente quiero meter el ultimo firm desperzonalizado en un SEW595 de Movistar.

Desconosco qué más podria necesitar para actualizarlo, o ya tengo todo lo necesario, pero urgando un poco por la red citan más archivos que el simple aarchivo .mbn, como algo llamado "FS", pero no tengo ni idea qué es eso, y dónde se consigue.

Por cierto, me preguntaba si al flashearlo se arreglaria un problema que me ha surgido por no estarme quieto con el empeño de eliminar elementos relacionados con movistar , y es que ahora en la pantalla de espera no me accede a menu. Le doy click pero no reacciona, aparte que desaparecieron los iconos de estado y cobertura, entre otras.

He hecho un supuesto flash con el unico archivo que tengo, el .Mbm, pero sigue igual, salvo que no aparece elemento relacinados de movistar, ya que los elimine manualmente con el a2uploader, entre otras cosas que no tendria que haber tocado.

THX

jaconri
25/02/2010, 17:42:21
El problema del menu se soluciona flasheando fs, y para hacerle el full flash necesitas main, que es el que ya posees, aca te dejo el link del fs (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4457&linkid=78855) y el CDA (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3888), el CDA elige el de tu pais o region...

Edito:
El fs del link que te di es para tu version

benny18
25/02/2010, 17:50:20
Mira amigo necesitas lo siguiente: el fs, main (es el que ya tienes) y además necesitas un CDA que puede ser de movistar o genéric el de movistar tiene las configuraciones de internet, imágenes etc. Y el genéric te ahorra un poco de memoria en el teléfono, pero está ya es tú decisión, el CDA lo puedes encontrar en la sección de descargas y el fs es cuestión de buscarlo pero ten cuidado por que el fs tiene que ser de la misma versión que el main, o si lo prefieres puedes usar la versión R3EF001 todos los archivos necesarios para este firmware están en la sección de descargas además para está versión puedes encontrar más parches y personalizaciones y es la versión más nueva antes del R3EG004 y contestando a tú pregunta sobre los problemas, si el flasheo resuelve este tipo de problemas.

MrCeLULaR
25/02/2010, 18:37:46
hOla!!

si se te hace complicado descarga SEUS (sony ericsson update) de la pagina oficial y listo sigues los pasos te lo dejara con el ultimo firmw y despesonalizado como el mio XD.

Saludos

ISHITH
25/02/2010, 19:36:44
Voy entendiendo.

Necesito:

MAIN--> W595_R3EG004_MAIN_GENERIC_LD_RED52.mbn
FS--> W595_R3EG004_MAIN_GENERIC_LD_RED52.fbn
CDA --> Contenido en ZIP : tpa/preset/custom

Ahora mismo me falta el archivo FS, y no lo encuentro.

Sobre actualizarlo con Seus lo intente, pero me decia que ya tenia el ultimo firmware :(

Gracias por las respuestas. A ver si encuentro el FS, si me dan un link directo, mejor XD.

Bueno... ya lo tengo flasheado a la version libre, salvo que ahora solo tengo dos idiomas a elegir: ruso, inglés, ya que el FS que encontre era de russia.

Y ahora ¿Cómo ponerlo en Español?

Por cierto, vaya cambiazo sin todo lo de vomistar. XD

Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif