PDA

Ver la versión completa : Ayuda con un W700

rezero
24/02/2010, 17:33:47
Que tal, lo que pasa es que tengo un W700 muerto y he visto en varios temas que con solo flashearlo es suficiente para revivirlo, la verdad estoy medio asno en el flasheo y tal vez se molesten en que les pregunte esto porque = y ya lo han hecho varias veces (aunque busque en el foro y no encontre solucion a mi duda).

Bueno pues el chiste es que como yo quiero facilitarme las cosas porque sinceramente me da weva buscar las herramientas para un flasheo correcto (main, fs, cda, etc...) pues queria saber si con el "SEUS" se podria hacer el flash al telefono y rervivirlo?

Y si no es asi pues entonces que programa me recomiendan para hacerlo?

No hay necesidad de que lo pongan, solo diganme con cual y yo lo busco asi como las herramientas necesarias (digo esto porque he visto mucho usuarios que se molestan, no contestan las preguntas y solo dicen "buscalo ya esta posteado en el foro")

No trato de ofender a nadie, solo digo lo que he visto y espero no molestar a nadie.

Espero me puedan sacar de mi duda, gracias de antemano.

BeAKeR
24/02/2010, 17:42:24
si se puede con el seus, descargalo de la pagina de sony ericsson...

saludos

NOMERCY
24/02/2010, 19:10:59
Que tal, lo que pasa es que tengo un W700 muerto y he visto en varios temas que con solo flashearlo es suficiente para revivirlo, la verdad estoy medio asno en el flasheo y tal vez se molesten en que les pregunte esto porque = y ya lo han hecho varias veces (aunque busque en el foro y no encontre solucion a mi duda).

Bueno pues el chiste es que como yo quiero facilitarme las cosas porque sinceramente me da weva buscar las herramientas para un flasheo correcto (main, fs, cda, etc...) pues queria saber si con el "SEUS" se podria hacer el flash al telefono y rervivirlo?

Y si no es asi pues entonces que programa me recomiendan para hacerlo?

No hay necesidad de que lo pongan, solo diganme con cual y yo lo busco asi como las herramientas necesarias (digo esto porque he visto mucho usuarios que se molestan, no contestan las preguntas y solo dicen "buscalo ya esta posteado en el foro")

No trato de ofender a nadie, solo digo lo que he visto y espero no molestar a nadie.

Espero me puedan sacar de mi duda, gracias de antemano.

Hola hermano :a12:
Bueno, mira em prima me gusta la franqueza de tu mensaje:a01: .... en segundo lugar lo que yo te recomendaria es que flashees tu celular con un paquete CDA, MAIN, FS generico (bueno en realizdad no importa, xq despues le puedes subir un customize_upgrade que te arrojara un FW en español, yo te ayudaria en eso:a61:), ahora bien preguntas si se puede falshear con el SEUS, la verdad que si, cosa q conectas tu movil presionando C(especifica a q t refieres con q este muerto, si no prende??? bueno te recomiendo que lo flashees) el programa q se usa es el a2uploader creo q hay la version 5 que esta en la zona de descargas.
PSDTA: primero trata de usar el SEUS, y si no funciona flashearlo....
Suerte... Comenta como te fue:a01:

Se vale Agradecer:a56:

rezero
26/02/2010, 22:12:14
Gracias por sus consejos, pero ahora necesito ayuda para poder flashearlo.

Lo que pasa es que ya lo pase por "SEUS" y me dice que el telefono cuenta con la actualizacion mas reciente (cosa que no es cierto xD).

Entonces he estado intentando hacer un "identify" para poder ponerlo aqui pero resulta que ninguno de los programas que tengo reconoce el telefono y no se porque razón (tal vez un falso) porque lo intente varias veces con distintos programas (a2uploader, XS++, setool2lt y phone XS 2) y sólo lo agarro una vez con el "phone XS 2", pero como con ese no se flashear, pues obviamente no lo hice ademas de que no tenia las herramientas a la mano (FS, main, etc...).

Bueno pues lo que les quiero pedir de favor, es que me digan que es ¿Cuales son los archivos correctos que le debo subir al telefono para revivirlo y con que programa?

Aqui les dejo lo que pude captar con el "phone XS 2"

http://img534.imageshack.us/img534/6198/identifyw700.jpg

zLenin
26/02/2010, 22:23:34
amigo solo dale nu mas con el seus cuando te dice que ya cuenta con la actulisacion reciente la cosa es que prenda tu w700

rezero
27/02/2010, 04:07:08
Hey ahora no se que paso, ningun programa me reconoce el telefono, el "phone XS 2" solo me dice "PORT STATUS: ACTIVE" a la hora de conectarlo y el "XS++" me dice "Did not receive 0x5a. Continuing"
Que pasa??? que debo hacer??? :a19:

jaconri
27/02/2010, 16:06:23
Intenta conectar tu cel presionando 2+5... Concecta en otro puerto.... E intenta nuevamente

rezero
27/02/2010, 17:59:19
Bueno, les comento que el "far manager" es el unico programa que me reconoce el cel. de hecho ya logre hacer un flash con ese programa y use los sig. archivos.

W700_R1CA021_MAIN_EU_1_CR_RED49
W700_R1CA021_FS_AMERICA_1_RED49
Carolina_i_CDA102580_15_R1A_Generic_AMERICA_1

Ahora el cel enciende 3 segundos con la pantalla en blanco y se apaga y ya no hace nada de nuevo (tengo que quitar y poner la bateria para que haga lo mismo). Yo me imagino que los archivos que le subi no son los correctos y por eso reacciona asi (al menos ya hace algo xD).

Alguien sabe que archivos son los correctos? o si me hizo falta algun otro pues me podrian decir cuales son por favor, o si no es eso entonces que es?

P.D. El unico programa que puedo usar es el "far manager", aunque ya hace algo el telefono, los demas programas siguen sin reconocerlo.

Edit:
Ya logre que los demas programas me reconoscan el cel. pero ahora hay una falla diferente, no se que es, por favor orientenme:a38:

Aqui el "Identify" del setool:

ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35167301xxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Elapsed:3 secs.Que puedo hacer??? :a09:

jaconri
27/02/2010, 22:38:53
Intenta flashear con estos archivos.... Main R1DB001 RED 49 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4099&linkid=70538).... FS R1DB001 RED 49 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4099&linkid=70549).... CDA (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3991&linkid=61260)....

rezero
28/02/2010, 02:16:34
Bueno, les cuento...

Despues de muchisimos intentos logre hacer que el cel encendiera :a52:
Utilice el "setool" y los sig. archivos:

W700_R1DB001_MAIN_EU_1_CR_RED49
W700_R1DB001_FS_AMERICA_2_RED49
Carolina_i_CDA102580_14_R1A_Generic_AMERICA_2

Pues como dije, el cel ya enciende, pero ahora para mi mala suerte, se queda atorado en la leyenda "Please wait." y de ahi no pasa ¬¬!

Hice un "Identify" y lo que me salio fue lo siguiente:

ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R1DB001 prgCXC1250514_EU_1_CR
MAPP CXC version: R1DB001
Language Package:
CDA article:
CDA version:
Default article:
Default version:

Network LOCKED
Network subset LOCKED
Service provider LOCKED
Corporate LOCKED
Extended LOCKED
Operator: MULTIPLE

USERCODE:0000

Elapsed:3 secs.Ya investigue bastante sobre ese "Identify" y segun lo que encontre, el "GDFS" esta dañado :a19: (corriganme si me equivoco) aparte de que tal vez el "IMEI" este cambiado o reportado (aunque se me hace ilogico porque antes de hacer el flash no me aparecian estos candados en el "Identify" como ustds pudieron ver), porque intente aplicar el parche OTP para que pasara de "Please wait." y nomas nada :a28:

Por ahi encontre un tuto de como reparar "GDFS" sin tener respaldo previo pero segun el tuto solo funciona para telefonos "DB2020" y el w700 es "DB2010" asi que no se si funcione con este modelo y la verdad no se que ganaria con reparar el "GDFS" :a28: (si es que en verdad esta dañado)

Que me recomiendan hacer o de plano diganme si hay posibilidades de que pueda hacer funcionar el telefono o no. (obviamente no tengo box ni nada por el estilo)

Espero sus respuestas :a60::a60::a60: