Ver la versión completa : Sony Ericsson W350i (Liberar)
^Z3US^
24/02/2010, 14:39:15
Hola, vengo de un foro de psp, yo mismo libere mi psp y ahora quiero aprender a liberar mi movil, el movil es nuevo me lo compre hace 1 semana y quiero gozar de sus ventajas de ser liberado, he oido hablar de cosas como IMEI (Pero nose nada) y queria saber si se puede hacer gratuitamente, soy novato, asique ruego que tengan paciencia conmigo, gracias de antemano.
que hay! pues creo que tu telefono el w350 no se puede liberar gratuitamente... solo con metodos de pago! no se como sea la liberacion si por imei o parche pero como quiera no se puede gratuita! solo pagando!
suerte! y espera mas respuestas!
jaconri
24/02/2010, 16:11:23
No se puede gratuitamente... Se hace por box...
^Z3US^
24/02/2010, 16:24:18
mmm entiendo
¿Pero si lo libero, que extras tendria en mi movil?
Me refiero que podria hacer de nuevo si el movil estaria liberado...
jaconri
24/02/2010, 17:10:45
Al liberarlo lo que permites es que tu movil pueda funcionar con un sim de cualquier compañia... Si quieres extras modifica tu fs, eso lo puedes hacer gratuitamente con far...
^Z3US^
24/02/2010, 19:30:44
Pues si te digo la verdad, asi como lo tengo en vodafone me conformo...
Pero lo que querria es meterle aplicaciones y cosas asi
¿Como podria? gracias
DaRkMaN
24/02/2010, 19:40:45
Pues si te digo la verdad, asi como lo tengo en vodafone me conformo...
Pero lo que querria es meterle aplicaciones y cosas asi
¿Como podria? gracias
Ola! bueno puedes modificarlo por medio de un Programa llamado Far Manager...
Aqui te dejo un tutorial:
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)
Para Buscar los Archivos Necesarios Solo Utiliza la opcion "Buscar" o navega por el foro para encontrarlos :D
Saludos!
^Z3US^
24/02/2010, 19:47:37
Pues mira, creo que todo eso es muy complicado haver, me explico mejor...
Yo quier x ejemplo, meterle tv a mi movil sony ericsson w350i, dado que ahora no tiene esa funciona
tengo un amigo que tiene y yo tambien quiero tener o otras cosas aplicaciones de este tipo...
PD: Te he agregado al msn, espero qe me aceptes